Si ganás la loteria, te vas a vivir???

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

fishjavi

Si ganás la loteria, te vas a vivir???

Mensajepor fishjavi » 27 Feb 2014 04:05 pm

Hablando con unos amigos surgió el tema -una vez más :D - sobre qué pasaría si ganáramos el premio más conocido aquí en Argentina de la lotería, donde normalmente el premio ronda entre los 3.000.000 de pesos argentinos (unos 300.000 dólares) y 8.000.000 ( 800.000 dolares).

Si bien es un monto importantísimo, aquí en nuestro país cuesta mucho y es casi imposible adquirir una vivienda. La mayoría alquilamos; y para comprar o heredás algo o te ganás la loteria. :D :D :D

Un departamento promedio de 2 habitaciones en una buena zona está entre 150.000 y 200.000 dolares, para que tengan idea.

Ahora, si ganaras el premio mínimo supongamos, ¿ Es para comprarse un departamento en Nueva York e irse a vivir????

Algunos de nuestros amigos contestaron que es una locura, que aquí podemos vivir tranquilo; otros que aprovecharían y se irian, por más que en NY el dinero se iría más rápido.

Qué opinan Uds????

Kamaraka

Re: Si ganás la loteria, te vas a vivir???

Mensajepor Kamaraka » 28 Feb 2014 04:26 am

Si te toca la lotería y no tienes la cabeza bien puesta, la ruina está asegurada.

Basta con leer los muchísimos casos que en la prensa (o web) describen afortunados que en pocos años acaban con menos dinero que con el que tenían antes de que le tocasen la lotería, en la ruina y endeudados a mas no poder. La gente se complica la vida cuando más facil lo tiene para dejar de complicarsela, vivir bien, con mas caprichos y mejor nivel de vida, con las amistgades de siempre y sin demasiado cambio respecto a su vida actual creo que es lo mas sensato y lo que mayor satisfacción y felicidad le va a aportar a uno. Es es mi opinión, discutible como todas :mrgreen: .

http://blogs.20minutos.es/becario/2009/ ... sus-vidas/

fishjavi

Mensajepor fishjavi » 28 Feb 2014 08:50 pm

Kamaraka escribió:Si te toca la lotería y no tienes la cabeza bien puesta, la ruina está asegurada.

Basta con leer los muchísimos casos que en la prensa (o web) describen afortunados que en pocos años acaban con menos dinero que con el que tenían antes de que le tocasen la lotería, en la ruina y endeudados a mas no poder. La gente se complica la vida cuando más facil lo tiene para dejar de complicarsela, vivir bien, con mas caprichos y mejor nivel de vida, con las amistgades de siempre y sin demasiado cambio respecto a su vida actual creo que es lo mas sensato y lo que mayor satisfacción y felicidad le va a aportar a uno. Es es mi opinión, discutible como todas :mrgreen: .

http://blogs.20minutos.es/becario/2009/ ... sus-vidas/

Por supuesto, lo que dices es muy cierto.

Pero mi pregunta va un poco más allá; para jugar con la expectativa y los sueños. Me refería más, a que si tuvieses la oportunidad....lo harías???

Porque es fácil decir "si, me voy allá y dejo todo en mi pais..." Pero de ahí a la realidad. Por eso pregunto...

saludosj!!!!

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 01 Mar 2014 02:08 am

Yo ir a vivir no. Pero si tan sobrado anduviese, cada vez que viajase a N.Y. me alojaría en el Mandarín o del estilo, seguro que las suites son confortables :mrgreen: .

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 14 Abr 2014 06:50 am

Irme a vivir no lo haría.Al final, echaria de menos a mi gente, mi tierra, a todo.Pero pasarme un mes al año, eso no digo que no :D
Mi prima trabaja en Londres(alojamiento gratis :D ) y en las últimas vacaciones, estuve dos semanas por tierras británicas y no veia el dia de regresar a España, para irme a vivir a Nueva york :lol:

lordvoodoo

Mensajepor lordvoodoo » 10 Jun 2014 03:56 pm

6 meses trabajando, 6 meses en eeuu....

Volver a “Vivir en Nueva York”