Studio para abril y mayo en Manhattan

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

chispito

Studio para abril y mayo en Manhattan

Mensajepor chispito » 27 Ene 2014 06:12 am

Hola a tod@s.

El 1 de Marzo llegaré a Nueva York con mi esposa para hacer un curso de inglés de 10 semanas y estaremos hasta finales de Mayo (88 días). Para el primer mes hemos alquilado una mini mini mini habitación en el Upper West Side por la que pagaremos 1.400$, pero para abril y mayo nos gustaría encontrar un studio (preferible) o habitación en piso compartido con otra persona. Nuestro presupuesto es de 1.500$ mensuales y buscamos desde la 100th st hacia abajo aunque nos gustaría encontrar algo entre la 20 y la 60 (casi imposible).

Sé lo complicado que es encontrar un studio en Manhattan pero ya he visto que hay muchas opciones buscando un sublet por ese presupuesto en craiglist (la web que me han recomendado) y tendremos 15 días para buscar antes de confirmar si abandonamos nuestra habitación. Si conocéis de algún lugar que recomendarnos os estaríamos muy agradecidos.

Otra pregunta, sabéis si a la hora de alquilar en NYC te dejan ver el piso antes? o hay que arriesgarse? Es que tenemos miedo a los timos.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y ya falta menos para disfrutar de la Big City. Saludos!!

lordvoodoo

Re: Studio para abril y mayo en Manhattan

Mensajepor lordvoodoo » 27 Ene 2014 07:26 am

Porque no buscas en http://www.airbnb.com ? es la que yo usé y me fue fantastica y no hay timo posible ya que va por opiniones de los usuarios tb. Echale un ojo, te gustará! Lo digo porque Craighlist es muy peligrosa....

SUERTE!

Volver a “Vivir en Nueva York”