VIAJE ARIESGADO DE VIDA

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

RONIHER-CABRERA

VIAJE ARIESGADO DE VIDA

Mensajepor RONIHER-CABRERA » 25 Dic 2013 09:10 pm

Hola a todos soy nuevo en el post y me gustaria toda la ayuda voy Ariesgarme a irme a vivir a new york sea como sea! no importa lo que suceda
este es el caso: soy de panama tengo 20 años y planeo mi viaje desde ya este año 2014 haorrare para irme a new york en febrero de 2015 estoy planiando todo desde ya! Me gustaria ayuda de hoapedaje en manhatan o serca! de el gastos de comida por mes y pasaje y lo mas importanvt aste la VISA!!! Me gustaria saber si puedo ir con una visa de estudiante a ternimar de mejorar mi ingles y a medida que hago el curso podria trabajar ilegalmente se que en new york la mayoria andas de ilegales xD y trabajan por ejemplo como secretario en agencias! Es lo que averiguado si yo podria ir a trabajar ilegalmente asta antes que vensa la visa podria conseguir un trabajo legal trendia que cambiar la visa ? a trabajo seria un cambio nuevo? Ayudenme en eso! quiiero vivir en new york sea como sea! no pienso volver! me gustari conseguir un trabajo me dedico a fotografo y diseño grafico pero puedo aprender cualquiera cosa estudi ademas ingles,japones,italiano,fraces,ruso! soy maestro de ajedrez para niños puedo aprender rapidamente! todo!lo que sea si alguien que viva en new york lee esto porfavor una ayuda este es mi email justin_cabrera15@hotmail.com me gustaria muchos consejos de este sitio
Me ariesgare como sea!

lordvoodoo

Re: VIAJE ARIESGADO DE VIDA

Mensajepor lordvoodoo » 27 Dic 2013 03:39 am

La visa estudiante F1 no pasará a visa de trabajo bajo ningún concepto como mínimo los 2 primeros años.... al 3er año de estudio de carrera universitaria se pueden hacer practicas en el campus y al 4º fuera del mismo.... con un máximo de horas. No obstante pareces convencido a trabajar de ilegal por lo que la VISA poco importa. Suerte en tu aventura!

Volver a “Vivir en Nueva York”