Vivir tres meses en nueva york

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

vass90

Vivir tres meses en nueva york

Mensajepor vass90 » 17 Dic 2013 10:45 am

Me quiero ir tres meses a vivir a nueva york concretamente desde febrero hasta el 1 de mayo.
Mi idea es alquilarme una habitacion no muy cara sobre unos 400 dolares mensuales. Escribo aqui haber si hay alquien que me pueda guiar como empezar y por supuesto si alguien a vivido esta experiencia que me cuente si merece la pena o si alguien quiere hacerla sobre esas fechas

lordvoodoo

Re: Vivir tres meses en nueva york

Mensajepor lordvoodoo » 17 Dic 2013 11:09 am

Tienes un montón de info sobre este tema en el foro... Échale un vistazo a las post anteriores. Puedes empezar por airbnb.es

Te animo a que lo hagas no olvidarás la experiencia.

vass90

Mensajepor vass90 » 17 Dic 2013 11:30 am

Muchas gracias por tu respuesta, he mirado en esa pagina y se va de presupuesto en la calle alli o en la web
No habra cosas mas asequibles? Mi presupuesto para vivivir tres meses son 2600 dolares con vivienda y comida. tu crees que es posible?

lordvoodoo

Mensajepor lordvoodoo » 17 Dic 2013 11:35 am

vass90 escribió:Muchas gracias por tu respuesta, he mirado en esa pagina y se va de presupuesto en la calle alli o en la web
No habra cosas mas asequibles? Mi presupuesto para vivivir tres meses son 2600 dolares con vivienda y comida. tu crees que es posible?

mmmm mira en craighlist a ver si encuentras algo pero en mi opinión es un poco justo... solo en comida se van unos 300 por mes... pero seguro que hay cosas mas asequibles! vigila igualmente en craighlist que hay anuncios trampa. Deberías encontrar alguna habitación de unos 450 dolares si también quieres pagarte la tarjeta de transporte, ir a algún sitio a cenar.... esas cosas... pero si llegas a tener suerte y encontrar la habitación y con ese gasto de comida te da ya 2250...

vass90

Mensajepor vass90 » 17 Dic 2013 12:04 pm

Muchas gracias por tu informacion creo que si lo hago lo que hare es buscarlo alli directamente porque por internet no me fio a las mal lo maximo que me puede pasar es volver a españa.

vass90

Mensajepor vass90 » 17 Dic 2013 12:36 pm

Y encontrar un trabajito para dinero extra es dificil?

lordvoodoo

Mensajepor lordvoodoo » 17 Dic 2013 03:16 pm

eso ya depende de uno... :D pero fácil no es

Volver a “Vivir en Nueva York”