De Venezuela a New York

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

ARTEGV

De Venezuela a New York

Mensajepor ARTEGV » 25 Nov 2013 10:07 pm

Hola buenas noches a todos, se que este foro es mas que todo de Españoles q van a USA a emigrar, disculpe si tengo mucho atrevimiento en tomar sus consejos pero necesito mucha informacion con respecto a trabajo, vivienda y comida en NY, se que es una ciudad dificil, pero creanme aqui en Venezuela uno hace de todo para poder vivir relativamente bien, estoy 100% preparado para hacer lo que sea , estoy mentalizado 100% en dejar mi Pais, quizas no he buscado bien pero he visto apartamentos un poco alejaados del centro de NY que me parecen buen precio, quizas la zona no sea super cool pero creanme, que cuando uno vive aqui en Ccs se acostumbra practicamente a lo que sea

se que suena full desesperado, pero es mi realidad quisiera saber aproximadamente cuanto seria un "mercado" para un mes en $
transporte puedo subsistir con el metro, no pretendo algo obstentoso pero normalito pues.. de acostumbrarme q si es lejops para llegar al centro no importa
aqui en Caracas para llegar a los trabajos aproximadamente de 16 a 20 kms de distancia de casa al trabajo uno debe madrugar 5 am y salir aprox a las 6 para llegar a las 8

en fin sin alargarme mucho me gustaria que alguien q ya este viviendo alla me diga cuales son mis posibles posibilidaes jajaja valga la reduncancia y ya teniendo en cuenta que uno debe tener ya su residencia lista, pues bien quiero saber como comensar y saber todo
gracias

alex

lordvoodoo

Re: De Venezuela a New York

Mensajepor lordvoodoo » 28 Nov 2013 03:55 am

Un piso por un mes siempre te saldrá mucho mas caro ya que es como si fuera por vacaciones. Cuenta entre 1400 y 1800 dolares el mes... el resto pues un poco de todo. Echale un vistazo al foro, tienes cientos de post con información de ese tipo. Saludos!

Volver a “Vivir en Nueva York”