TRABAJAR EN NUEVA YORK

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

MARKUS1975

TRABAJAR EN NUEVA YORK

Mensajepor MARKUS1975 » 04 Oct 2013 09:28 pm

HOLA, QUIERO IRME A VIVIR A NUEVA YORK, Y NO SE COMO ENCONTRAR TRABAJO, DESDE ESPAÑA EXISTE ALGUNA MANERA DE ENCONTRAR TRABAJO E IRTE YA CON UN CONTRATO????, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

odoflus

Re: TRABAJAR EN NUEVA YORK

Mensajepor odoflus » 06 Oct 2013 03:16 pm

A ver te cuento.
Imagino al no poner nada al respecto que quieres trabjar de lo que sea y no de algo en concreto porque tengas un título o carrera universitaria.
En ese caso tendrás que recurrir al sector servicios.
mi consejo:
tienes que arreglar los papele, necesitas un permiso de trabajo para lo que hay que tener.... trabajo.
busca una agencia tipo bakerstreet
P.D. alguien me puede pasar una invitación para forocoches?

MARKUS1975

Mensajepor MARKUS1975 » 15 Oct 2013 09:47 pm

muchas gracias odoflus

hiphoplifestyle

Mensajepor hiphoplifestyle » 25 Oct 2013 11:15 am

Buenas tardes a todos,
Me presento no soy nuevo en el foro, pero si soy nuevo por estos lares de vivir en nueva york. me uno al club de los que quieren tirar para nyc una temporada. estuve este verano y me enamore literalmente jaja.

Mi idea era estar un añito por la ciudad, tengo 22 años y un de grado de f.p en el sector de automocion finalizado y apunto de acabar otro este año. Bastantes años de experiencia trabajando en mantenimiento industrial. No tengo ningun tipo de pretensiones respecto al trabajo no me importa currar de lo que salga. Lo que voy investigando es que optener una visa para currar legalmente esta complicado, y por lo que leo currar de ilegal esta a la orden del dia. Me imagino que habra mucha gente con la visa de estudiante y trabajando ilegalmente tambien. Todo esto tengo pensado hacerlo para el verano del año que viene

Me gustaria que me comentaseis habeis si lo veis factible, me considero un chico valiente y aventurero. Estare pendiente del foro todos estos meses con el fin de acumular la mayor imformacion y si es posible hacer algun contacto pues bienvenido sea ;)

Gracias de antemano y un saludo!
desea al enemigo la verdad que hace mas daño

lordvoodoo

Mensajepor lordvoodoo » 11 Nov 2013 11:09 am

hiphoplifestyle escribió:Buenas tardes a todos,
Me presento no soy nuevo en el foro, pero si soy nuevo por estos lares de vivir en nueva york. me uno al club de los que quieren tirar para nyc una temporada. estuve este verano y me enamore literalmente jaja.

Mi idea era estar un añito por la ciudad, tengo 22 años y un de grado de f.p en el sector de automocion finalizado y apunto de acabar otro este año. Bastantes años de experiencia trabajando en mantenimiento industrial. No tengo ningun tipo de pretensiones respecto al trabajo no me importa currar de lo que salga. Lo que voy investigando es que optener una visa para currar legalmente esta complicado, y por lo que leo currar de ilegal esta a la orden del dia. Me imagino que habra mucha gente con la visa de estudiante y trabajando ilegalmente tambien. Todo esto tengo pensado hacerlo para el verano del año que viene

Me gustaria que me comentaseis habeis si lo veis factible, me considero un chico valiente y aventurero. Estare pendiente del foro todos estos meses con el fin de acumular la mayor imformacion y si es posible hacer algun contacto pues bienvenido sea ;)

Gracias de antemano y un saludo!

Apuntate a estudiar algo... que te sea factible. Estudia inglés durante este año y cuando vuelvas ve por restaurantes y demás... es complicadillo...

Volver a “Vivir en Nueva York”