estoy un poco perdida!

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

BarbaraPulgar

estoy un poco perdida!

Mensajepor BarbaraPulgar » 30 Jun 2013 04:57 pm

Hola a todos!Veréis...llevo un tiempo pensando en marcharme a vivir a Nueva York y no se muy bien por donde empezar. ...he estado viendo vuestros mensajes pero me sigo encontrando un poco perdida...! Me gustaría y agradecería muchísimo que alguien me informara un poco sobre como van las cosas por allí para encontrar trabajo, tampoco tengo mucha idea sobre los visados y demás, además esta sería la primera vez que saldría de España! Ayuda por favor!Muchas gracias!Un saludo a todos!

karidel78

Re: estoy un poco perdida!

Mensajepor karidel78 » 30 Jun 2013 08:16 pm

Creo que lo que te convendría es mirar en el índice general y casi abajo del todo tienes el tema o categoría "vivir en New York", supongo que allí habrá información de la que tú necesitas y si no la hubiera, planteas allí tus dudas, yo apenas he pasado por ese tema porque no es lo que busco, pero confío en que alguien podrá ayudarte, este foro lo tiene TODO!
Mucha suerte en lo que decidas emprender :D

Deesa87

Re: estoy un poco perdida!

Mensajepor Deesa87 » 04 Jul 2013 08:45 am

Para trabajar en Estados Unidos te has de sacar el visado. Tienes que contratar un sponsor que te tramitara el papeleo necesario para poder trabajar alli. Es bastante caro, creo que para 3 meses son unos 1500€, supongo que depende de la agencia sera un precio u otro, luego cuando se tiene eso se ha de ir a Madrid a la embajada para una entrevista y que tramiten el visado.

Volver a “Vivir en Nueva York”