Dudas sobre la vida en la ciudad

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

gladiac16

Dudas sobre la vida en la ciudad

Mensajepor gladiac16 » 05 Jun 2013 03:08 am

Hola,

Me voy a ir a vivir a New York por motivos de trabajo, y hay algunas cuestiones que me gustaría saber, sobre todo del estilo de vida y precios de las cosas. ¿Cuanto cuesta hacer la compra semanal en un supermercado americano? ¿Dónde hay supermercados que pueda encontrar los productos similares a los supermercados de españa? ¿Cuál es el mejor sitio para comprar verdura de calidad a buen precio (me han comentado que la verdura en NY es muy cara)? ¿Que sitios son buenos para alquilar pisos además de craiglist?

La verdad esque me surgen muchas dudas... espero no causar mucha molestia.

Un saludo y muchas gracias ;)

BOB ESPONJA

Re: Dudas sobre la vida en la ciudad

Mensajepor BOB ESPONJA » 09 Jul 2013 09:01 am

casate con migo, asi mientras tu trabajas, yo hago todas esas cosas, te cocino te plancho y te limpio, pero llevame contigo

lordvoodoo

Mensajepor lordvoodoo » 11 Nov 2013 11:13 am

BOB ESPONJA escribió:casate con migo, asi mientras tu trabajas, yo hago todas esas cosas, te cocino te plancho y te limpio, pero llevame contigo

=D> =D> =D> =D> =D> :D :D :D :D :D :D :D

lordvoodoo

Mensajepor lordvoodoo » 11 Nov 2013 11:15 am

gladiac16 escribió:Hola,

Me voy a ir a vivir a New York por motivos de trabajo, y hay algunas cuestiones que me gustaría saber, sobre todo del estilo de vida y precios de las cosas. ¿Cuanto cuesta hacer la compra semanal en un supermercado americano? ¿Dónde hay supermercados que pueda encontrar los productos similares a los supermercados de españa? ¿Cuál es el mejor sitio para comprar verdura de calidad a buen precio (me han comentado que la verdura en NY es muy cara)? ¿Que sitios son buenos para alquilar pisos además de craiglist?

La verdad esque me surgen muchas dudas... espero no causar mucha molestia.

Un saludo y muchas gracias ;)

Trader's joe es la solución... vendría a ser nuestro mercadona jajajaja! eso si, un consejo, si vas a vivir allí busca fuera de Manhattan... Brooklyn podría ser tu lugar... Boerum Hill es buena zona.

paola_mybabyapple

Mensajepor paola_mybabyapple » 09 Ene 2014 09:23 am

Es verdad que NY es muy caro, especialmente Manhattan, pero también los sueldos son más altos.

Si quieres hacer la compra y ese tipo de gastos, te aconsejo que lo hagas en las zonas menos céntricas (por supuesto, no en Manhattan)

Un saludo!

http://proximaparadanewyork.blogspot.com.es/

lordvoodoo

Mensajepor lordvoodoo » 21 Ene 2014 04:23 pm

paola_mybabyapple escribió:Es verdad que NY es muy caro, especialmente Manhattan, pero también los sueldos son más altos.

Si quieres hacer la compra y ese tipo de gastos, te aconsejo que lo hagas en las zonas menos céntricas (por supuesto, no en Manhattan)

Un saludo!

http://proximaparadanewyork.blogspot.com.es/

Si... manhattan es caro de pelotas, entiéndase la zona turística no la zona norte.... Yo vivía en Brooklyn y Trader Joe's era lo mas económico a la vez que bueno y fresco.

redheart

Mensajepor redheart » 22 Ene 2014 02:48 am

yo las veces que he estado por allí he visto por Chinatown fruta y verdura con buena pinta y a un precio razonable

igual no es práctico ir por allí si no te pilla a mano cada vez que haya que hacer la compra, pero a mi me pareció buena opción

Volver a “Vivir en Nueva York”