Consejos sobre zonas seguras para vivir

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

Arturo_VS

Consejos sobre zonas seguras para vivir

Mensajepor Arturo_VS » 29 May 2013 04:29 pm

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro pero quisiera que me ayudaran :D

Voy a estar trabajando por 6 meses en la zona de Lower Manhattan a partir de Julio hasta Enero del 2014.
Estoy buscando alojamiento, compartido preferentemente para que pueda pagarlo, mi presupuesto es de $700 dolares al mes. En craiglist.com he encontrado anuncios con cuartos compartidos por este precio o menos un poco alejados de la zona donde voy a trabajar, mi problema es que no se como sean esas zonas en cuanto a la seguridad, he encontrado cuartos en West Bronx, Brooklyn, Jersey City, etc.

Quisiera que me ayudaran recomendándome zonas por las que pueda buscar cuartos compartidos baratos y que estén en zonas seguras, no importa que este un poco lejos de la zona de Lower Manhattan.

Viajerodelmundo

Re: Consejos sobre zonas seguras para vivir

Mensajepor Viajerodelmundo » 14 Jun 2013 06:07 am

Arturo_VS escribió:Hola a todos!

Voy a estar trabajando por 6 meses en la zona de Lower Manhattan a partir de Julio hasta Enero del 2014.
Estoy buscando alojamiento, compartido preferentemente para que pueda pagarlo, mi presupuesto es de $700 dolares al mes. En craiglist.com he encontrado anuncios con cuartos compartidos por este precio o menos un poco alejados de la zona donde voy a trabajar, mi problema es que no se como sean esas zonas en cuanto a la seguridad, he encontrado cuartos en West Bronx, Brooklyn, Jersey City, etc.

Quisiera que me ayudaran recomendándome zonas por las que pueda buscar cuartos compartidos baratos y que estén en zonas seguras, no importa que este un poco lejos de la zona de Lower Manhattan.

A lo mejor llego un poco tarde a tu post, pero según lo que he leído la parte más conflictiva del Bronx es la que está pegada a Manhattan. Brooklyn es tranquilo por lo general, pero fijate bien en las conexiones del metro, que son un jaleo luego a la hora de ir a manhattan. El consejo que yo te doy es que mires donde vas a trabajar y a partir de ahí veas las conexiones de metro con tu parada.

Un saludo, y que envidia que te vayas a trabajar allí.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 16 Jun 2013 08:43 am

Viajerodelmundo escribió:
Arturo_VS escribió:Hola a todos!

A lo mejor llego un poco tarde a tu post, pero según lo que he leído la parte más conflictiva del Bronx es la que está pegada a Manhattan. Brooklyn es tranquilo por lo general, pero fijate bien en las conexiones del metro, que son un jaleo luego a la hora de ir a manhattan. El consejo que yo te doy es que mires donde vas a trabajar y a partir de ahí veas las conexiones de metro con tu parada.

Te recomiendo que vuelvas a leer sobre Brooklyn. Hay dos o tres barrios (Bedfort-Stuyvesant, Brownsville y East New York) que dicen ser menos recomendables que los demás.

Arturo_VS

Mensajepor Arturo_VS » 17 Jun 2013 01:33 pm

Viajerodelmundo escribió:A lo mejor llego un poco tarde a tu post, pero según lo que he leído la parte más conflictiva del Bronx es la que está pegada a Manhattan. Brooklyn es tranquilo por lo general, pero fijate bien en las conexiones del metro, que son un jaleo luego a la hora de ir a manhattan. El consejo que yo te doy es que mires donde vas a trabajar y a partir de ahí veas las conexiones de metro con tu parada.

Hola! Gracias por tus recomendaciones, todavía no es tarde, aún no consigo donde me voy a quedar, cosa que me empieza a preocupar porque en menos de una mes ya tengo que estar por allá.
Estoy dejando un poco Brooklyn y fijándome más en New Jersey, hay buenos precios y con el metro llegas en poco tiempo a Manhattan, pero volveré a tomar en cuenta Brooklyn en mis búsquedas tras tu recomendación :)
Gracias igual por el consejo de las conexiones del metro, no era algo que tenía muy en cuenta, pero ahora que lo comentas creo que si es importante.

Saludos!

paola_mybabyapple

Mensajepor paola_mybabyapple » 30 Jun 2013 12:31 pm

Hola! Yo voy a estar un año viviendo en la zona de White Plains. ¿La conocéis? ¿Qué os parece?

Gracias!!!

http://proximaparadanewyork.blogspot.com.es/

Arturo_VS

Mensajepor Arturo_VS » 04 Jul 2013 02:10 am

paola_mybabyapple escribió:Hola! Yo voy a estar un año viviendo en la zona de White Plains. ¿La conocéis? ¿Qué os parece?

Gracias!!!

http://proximaparadanewyork.blogspot.com.es/

Hola Paola!

Pues no conozco esa zona, la verdad es que ni siquiera la había escuchado, pero si me pudieras comentar como es te lo agradecería :D

Por cierto revise tu blog un par de días antes de que comentaras esta publicación y me parece muy interesante, continua así.

Saludos!

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 04 Jul 2013 04:58 am

paola_mybabyapple escribió:Hola! Yo voy a estar un año viviendo en la zona de White Plains. ¿La conocéis? ¿Qué os parece?

Bueno, White Plains es New York, sí... pero el estado de New York, no la ciudad de New York... :?

Está en el condado de Westchester, cerca de Tarrytown y Sleepy Hollow, unas pocas millas al norte del Bronx.
Imagen

Arturo_VS

Mensajepor Arturo_VS » 21 Jul 2013 10:19 am

Hola solo para comentarles que hoy llegué a Nueva York, estoy rentando en un "hotel" muy sencillo apenas un cuarto con cama, silla, mesa y un mueble para guardar ropa y con baño compartido por 80dls la noche, esta en una buena zona en manhattan en, lo comento por si alguien gusta le puedo dar la dirección exacta, este hotel es por si quieres ahorrar y no necesitas lujos para pasar unos días.

También si alguien ya esta aquí y quiere rentar un departamento avíseme, yo estoy buscando uno para compartir.

Volver a “Vivir en Nueva York”