AYUDA PARA BUSCAR APTO/ESTUDIO PLEASE!!!

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

Polilla76

AYUDA PARA BUSCAR APTO/ESTUDIO PLEASE!!!

Mensajepor Polilla76 » 26 May 2013 02:48 pm

Hola amigos, soy nueva tanto en el foro como en viajera a NY, la verdad q he ido 2 veces pero de vacaciones. Ahora voy a hacer un curso de inglés durante 1 mes, no se todavía la fecha exacta, pero será el mes de Octubre o Noviembre. Busco apartamento o estudio en Manhattan, mas bien un estudio ya que voy sola, solo conozco de allí las típicas zonas turísticas, pero zonas para vivir no y necesito que alguien me aconseje sobre ello, pero un inconveniente que tengo es que no puedo gastarme mas de 1100 euros de alquiler (hablo solo del alquiler), lo demás ya lo llevo pagado. He visto ya varios a ese precio e incluso menos, pero me sentiría mas segura si alguien me aconsejara.
La agencia con la que voy a hacer el curso me buscan el alojamiento pero se sube de 2000 euros y no puedo, puede que esté buscando un imposible, ya que de Manhattan no me quiero salir, pero quien sabe, igual tengo suerte con vuestra ayuda. Muchísimas gracias de antemano, y un saludito a tod@s!!!!

patrycya

Re: AYUDA PARA BUSCAR APTO/ESTUDIO PLEASE!!!

Mensajepor patrycya » 18 Jul 2013 01:19 pm

Hola!!
quería saber si encontraste alojamiento tal como buscabas? Estoy exactamente en la misma situación que tu, solo que yo quiero ( o me dejan en el curro ir) en septiembre, y me estoy volviendo loca con el tema del alojamiento... familia me puede gustar pero ninguna me asegura la ubicación en manhattan centrico, las residencias tengo "miedo" de estar solo con gente de 20 añitos (tengo 32)... apartamentos no me dan apenas opciones en ninguna de las empresas o carísimas... asi que en esas estoy , perdidíiima... si me puedes dar tu opinion si llegaste a alguna conclusión... gracias!

Polilla76

Mensajepor Polilla76 » 19 Jul 2013 04:15 am

Hola Patricia, al final me he quedado con el que me ofrecía la escuela, de $2000, porque vi algunos mas baratos que, aunque eran en Manhattan, eran auténticos cuchitriles, algunos hasta sin ventanas, así que , harta de buscar me he ajustado un poco y me voy a ese, esta junto a Central Park. También es verdad que si me iba con familia o a un apartamento en Brookling también me salía mas barato, pero no quería salirme de Manhattan, y a mi me pasa igual que a ti, ya con 36 años, me apetece vivir sola, aunque sea un mes, para familia ya la aguanto aquí jaja. Espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas, sobre todo que pases muy buen mes allí !!!!! Saludos!!!

Liaison

Mensajepor Liaison » 11 Oct 2013 05:15 pm

New York es muy interesante fuera de Manhattan, yo diria que incluso mas, pero alguna gente tiene esas limitaciones.
Brooklyn es un barrio de puta madre, con mucha vida, no hay que tener miedo de salir de la gran manzana.
Y para buscar piso lo mejor es Craiglist sin duda.

lordvoodoo

Mensajepor lordvoodoo » 12 Nov 2013 03:50 am

Busca en Airbnb si no te molesta vivir fuera de manhattan... lo de fuera de manhattan no es por airbnb que si tienen pisos allí sino por los precios... airbnb.com echale un ojo a ver que tal.

Volver a “Vivir en Nueva York”