Vivir en Nueva York de Septiembre a Diciembre 2013

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

patrycya

Re: Vivir en Nueva York de Septiembre a Diciembre 2013

Mensajepor patrycya » 20 Jul 2013 08:57 am

Hola!
yo quiero ir un mes a estudiar inglés.. mi idea, es ir en septiembre... ando perdida con la busqueda de alojamiento, quiero quedarme en manhattan... ayuda?? gracias!!

Arturo_VS

Mensajepor Arturo_VS » 21 Jul 2013 10:15 am

Hola solo para comentarles que hoy llegué a Nueva York, estoy rentando en un "hotel" muy sencillo apenas un cuarto con cama, silla, mesa y un mueble para guardar ropa y con baño compartido por 80dls la noche, esta en una buena zona en manhattan en, lo comento por si alguien gusta le puedo dar la dirección exacta, este hotel es por si quieres ahorrar y no necesitas lujos para pasar unos días.

También si alguien ya esta aquí y quiere rentar un departamento avíseme, yo estoy buscando uno para compartir.

alberhamon

Mensajepor alberhamon » 29 Jul 2013 06:28 pm

Hola a todo@s, este mes de Setiembre vuelvo a NY, mi pareja trabaja allí, y yo vuelvo otros 3 meses más, el tema de vivir ahí y zonas la verdad que tienes de todo, nosotros vivimos en Brooklyn al lado de Prospect Park y la zona esta muy bien, con el metro en 15/20min estas en pleno Wall Street, los precios de las viviendas cambian mucho entre Manhattan y Brooklyn, si tienes oportunidad de vivir en Manhattan está muy bién...$$ en Brooklyn hay zonas preciosas y a buen precio depende lo que busques.
Ya sabéis, entre mediados y finales de Septiembre voy para ya, si alguien necesita ayuda de cualquier tipo intentaré hacer lo posible,también se puede hacer algún grupo para pasar buenos ratos y ayudarnos entre todos :D Buenas nocheees!!

Alex91state

Mensajepor Alex91state » 08 Ago 2013 07:40 pm

Hola buenas tengo en mente viajar a estados unidos entre finales de octubre y principios de noviembre vuelo con mi hermana y estamos buscando una habitacion o piso para compartir alguien nos puede aconsejar

adripty

Mensajepor adripty » 11 Ago 2013 09:05 pm

Hola a todos, yo tambien quiero ir a trabajar y estudiar, no tengo fecha exacta pq aun no se donde quedarme pero si de pronto nos ponemos de acuerdo compro el boleto y me voy pues ya tengo visa. Si alguien ya esta mas informado que yo y puede orientarme se lo agradeceria.
Saludos

adripty

Mensajepor adripty » 11 Ago 2013 09:10 pm

Hola a todos, yo tambien quiero ir a trabajar y estudiar, no tengo fecha exacta pq aun no se donde quedarme pero si de pronto nos ponemos de acuerdo compro el boleto y me voy pues ya tengo visa. Si alguien ya esta mas informado que yo y puede orientarme se lo agradeceria. Mi correo es adrianaamor43@hotmail.com pongan nueva york en el adunto para saber q es del foro
Saludos

Conchigamar

Mensajepor Conchigamar » 06 Sep 2013 04:39 pm

Holaaaaa yo viajo el 25 de septiembre hasta el 23 de diciembre, ya he estado varias veces pero nunca por un periodo tan largo, en principio estuvimos mirando yo y una amiga varias opciones de alquiler pero todo es carísimo, al final viajo yo sola de momento y un amigo me alquiló una habitación en su piso, voy a vivir en queens, en woodhaven exactamente, la habitación me salió más o menos bien 600$, pero porque es de una amistad. Bueno ya que hay gente que viaja en estos meses al igual que yo podíamos ponernos en contacto y hacer una quedada ya que todo apoyo es bueno allí, ánimo a todos

Conchigamar

Mensajepor Conchigamar » 17 Sep 2013 05:49 am

Hola soy Conchi, de Alicante tengo 26 años y viajo a ny la semana próxima para tres meses, mi intención es encontrar algo de trabajo y pagarme una academia para aprender inglés, y bueno me gustaría tener contacto con españoles que van en mi misma situación, yo me quedare en queens tengo una habitación alquilada!saludos a todos, espero contestaciones!!!!

adnlluneta

Mensajepor adnlluneta » 29 Oct 2013 12:12 pm

Hola a todos,
mi marido (Jordi, 42 años) y yo (Maria, 37 años) estaremos en NY del 27-11-2013 al 07-12-2013. Somos de Barcelona. Viajeros a tope....
Es nuestra tercera vez en NY, pero nunca para estas fechas.
Estamos buscando "una familia" que nos acoja (previo pago si es necesario) para pasar el Dia de Accion de Gracias, o un grupo de gente española que haya quedado para cenar ese dia y nos podamos añadir.
ALguien me puede ayudar?
Gracias

lordvoodoo

Mensajepor lordvoodoo » 11 Nov 2013 11:26 am

www.airbnb.com es la respuesta [-o<

Volver a “Vivir en Nueva York”