Seguro Medico

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

sepulpr

Seguro Medico

Mensajepor sepulpr » 29 Mar 2013 02:08 pm

Hola , qtal compañeros fanaticos de NYC, mi pregunta va relacionada con el tema sanitario en EEUU, ya que estoy algo perdido en ese aspecto. Que seguro habéis contratado vosotros para estancias largas y a que precios? si podéis asesorarme sobre este tema os lo agradecería. Un saludo

lordvoodoo

Re: Seguro Medico

Mensajepor lordvoodoo » 11 Abr 2013 10:00 am

sepulpr escribió:Hola , qtal compañeros fanaticos de NYC, mi pregunta va relacionada con el tema sanitario en EEUU, ya que estoy algo perdido en ese aspecto. Que seguro habéis contratado vosotros para estancias largas y a que precios? si podéis asesorarme sobre este tema os lo agradecería. Un saludo

Porque no te sacas uno desde españa? yo ya lo hice, amplié el que tenia a una cobertura q me cubra alli y listos.

sepulpr

Mensajepor sepulpr » 14 Abr 2013 09:53 am

Hola compi Lordvoodoo, gracias por tu respuesta, de todas formas, luego si tienes que utilizarlo allí por lo que se tienes que abonar tu los gastos y luego el seguro te lo devuelve, no se yo si eso en realidad interesa, ya que si por cualquier motivo la cuantía se dispara y no puedes pagarlo que haces?

lordvoodoo

Mensajepor lordvoodoo » 17 Abr 2013 03:10 am

sepulpr escribió:Hola compi Lordvoodoo, gracias por tu respuesta, de todas formas, luego si tienes que utilizarlo allí por lo que se tienes que abonar tu los gastos y luego el seguro te lo devuelve, no se yo si eso en realidad interesa, ya que si por cualquier motivo la cuantía se dispara y no puedes pagarlo que haces?

No tenía ni idea que era así... yo te lo comentaba xq siempre te será mas facil toda la gestión desde aquí y luego lo podrás seguir usando. :) pero es cierto que si tienes que pagarlo tu...

Volver a “Vivir en Nueva York”