quiero vivir en nyc

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

jimenaMena

quiero vivir en nyc

Mensajepor jimenaMena » 18 Feb 2013 11:37 am

hola a todos, yo quiero irme a vivir a ny, yo tengo 18 años y quiero hablar con alguien que se halla ido a vivir para alla, quiero saber sobre encontrar alquileres economicos, como y donde puedo conseguir trabajo, etc, desde ya gracias :)

sebada

Re: quiero vivir en nyc

Mensajepor sebada » 18 Feb 2013 12:50 pm

jimenaMena escribió:hola a todos, yo quiero irme a vivir a ny, yo tengo 18 años y quiero hablar con alguien que se halla ido a vivir para alla, quiero saber sobre encontrar alquileres economicos, como y donde puedo conseguir trabajo, etc, desde ya gracias :)

Hola.

1 - pasa por presentaciones primero y contanos algo de vos

2 - vas a tener que hacer fila porque aca todos nos queremos ir a NY a vivir jeje :lol:

3 - Hay un hilo especifico, pasa por ahi, lee y capaz que sacas algunos datos
Imagen

BOB ESPONJA

Mensajepor BOB ESPONJA » 28 Mar 2013 05:02 pm

si soy capaz de transformar 1505,76, euros en 600.000 yo tambien me voy a vivir alli. pero me esta costando un poco mas de lo esperado

REDXIII

Mensajepor REDXIII » 29 Mar 2013 09:22 am

Estoy igual que tu, llevo tiempo buscando informacion y esta la cosa chunga, al menos para mi...

Para empezar debes pedir el visado B2 de turista, o el visado de estudiante, son los que podras renovar una vez alli, requisitos para el visado b2, asi x encima deberas tener unos 4000 euros en tu cuenta bancaria para arriba, y demostrar de alguna forma (casa, familia, trabajo, estudios) que hay algo que te retiene aqui en España. El visado cuesta unos 150 euros (y puede que no te lo den), una vez tengas el visado y compres el billete de avion ida y vuelta lo mejor para ir a NY es alojarte en Hostels, son como hoteles pero te meten con mas gente en una habitacion, asi te quedas los primeros dias hasta encontrar apartamento (olvidate de Manhattan) y a buscar trabajo (sin contrato claro), y que te den propina, sino esta la cosa chunga para ir tirando, si no tienes un buen nivel de ingles no te pondran de cara al publico, lo que conlleva que no te den propinas.

Yo ya lo tengo planeado para dentro de 1 año, 2 o los que tarde en conseguir el dinero, ya que estoy independizado y soy estudiante universitario, no hay manera de ahorrar xD

hay mas gente por aqui en el foro que si han vivido o estan viviendo en NY, pero como ya me dijeron a mi, hay mil post igual que el tuyo y que el mio, habra que usar el buscador ;)
Imagen

lordvoodoo

Mensajepor lordvoodoo » 11 Abr 2013 10:11 am

A ver el tema es que del sueño a la realidad hay un largo camino....

El precio de un piso es de unos 1700 $
trabajar ilegal porque si no te hacen una oferta de trabajo concreta no puedes vivir alla
vivir allí lejos de la flia y peor que en españa no se yo... por ahí mejor seguir de visita cada verano no? jajajaja

yo me voy ahora en 2 meses xa allí por 3 meses a estudiar con un visado de estudiante y mi chica hara unas practicas en la ONU pero tengo claro que si no sale algo impresionante me vuelvo aquí lo mas happy con mis politicos corruptos.

Volver a “Vivir en Nueva York”