Ayuda irme un año a New York Estudiar + Trabajar ilegalmente

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

JPG

Ayuda irme un año a New York Estudiar + Trabajar ilegalmente

Mensajepor JPG » 01 Ene 2013 06:02 pm

Hola a todos!

Soy un chico de 35 años, como muchos españolitos hace unos 15 dias me he quedado en el paro, mi idea es irme un año a New York a aprender Ingles, entre el dinero que me han dado de la indemnizacion, el paro creo que me lo puedo permitir.
La ciudad la conozco el año pasado estuve 20 dias de vacaciones y me enamore de este sitio magico.
La idea es apuntarme a clases de Ingles por la mañana, unas 20 horas semanales y por la tarde buscarme un trabajo de forma ilegal en la hosteleria o algo parecido.
Tengo muchas dudas y os estaria muy agradecido si me pudierais ayudar.

- Como se tramita este tipo de visa para estudiante.
- Alguna academia de ingles que me recomendeis, para un curso de mas o menos 36 semanas, mi nivel es basico de instituto en España.
- Mejor barrio para vivir, por economico y por posibilidad de encontrar trabajo con mi nivel de ingles.

Si alguien conoce, o sabe de alguien en new york que alquile una habitacion....seria genial
Si algien tiene planes parecidos o estara en New York en estas fechas, dejo mi correo personal por si quiere contactar conmigo para cualquier cosa, mi idea es irme en Febrero de 2.013 Mi nombre es Javier.

Un saludo de antenano.

Mi correo personal es tornasol73@gmail.com

lordvoodoo

Re: Ayuda irme un año a New York Estudiar + Trabajar ilegalm

Mensajepor lordvoodoo » 17 Abr 2013 03:12 am

JPG escribió:Hola a todos!

Soy un chico de 35 años, como muchos españolitos hace unos 15 dias me he quedado en el paro, mi idea es irme un año a New York a aprender Ingles, entre el dinero que me han dado de la indemnizacion, el paro creo que me lo puedo permitir.
La ciudad la conozco el año pasado estuve 20 dias de vacaciones y me enamore de este sitio magico.
La idea es apuntarme a clases de Ingles por la mañana, unas 20 horas semanales y por la tarde buscarme un trabajo de forma ilegal en la hosteleria o algo parecido.
Tengo muchas dudas y os estaria muy agradecido si me pudierais ayudar.

- Como se tramita este tipo de visa para estudiante.
- Alguna academia de ingles que me recomendeis, para un curso de mas o menos 36 semanas, mi nivel es basico de instituto en España.
- Mejor barrio para vivir, por economico y por posibilidad de encontrar trabajo con mi nivel de ingles.

Si alguien conoce, o sabe de alguien en new york que alquile una habitacion....seria genial
Si algien tiene planes parecidos o estara en New York en estas fechas, dejo mi correo personal por si quiere contactar conmigo para cualquier cosa, mi idea es irme en Febrero de 2.013 Mi nombre es Javier.

Un saludo de antenano.

Mi correo personal es tornasol73@gmail.com

Visa de estudiante debes presentar que tienes trabajo en españa e ingresos fijos.
Rennert school esta bien
Primero mirate lo del visado que en tu situación será complicado y luego los barrios vienen solo ;)

Volver a “Vivir en Nueva York”