hola!!! bueno soy nueva en esto; soy Argentina y tengo 24; estoy totalmente decidida a cumplir mi sueño; quiero irme por 6 semanas a new york; y muy probablemente lo haga con EF... pienso quedarme en el campus.. bueno tengo algunas dudas que si alguien estuvo podría ayudarme
tengo paga la comida (media pension) y el alojamiento (todo incluido en el costo del curso); por lo tanto cuanto dinero deberia llevarme para poder disfrutar de todo y conocer al máximo??
ademas tengo la idea alocada de q me gustaría despues de terminar el curso; darme una vuelta por LA; que opinan?? sera muy costoso?? tendré posibilidades? porque ya que estoy en el pais de mis sueños podria aprovechar una semana mas y conocer un poco mas!!
buenoo quiero que sepan que cualquier consejo que me den se los voy a agradecer muchisiimoo!! NY es mi sueño desde que tengo uso de razon!!!
curso de ingles con EF
Moderador: guiadenuevayork.com
Re: curso de ingles con EF
que tal? fuiste ya? yo tengo reservado un par de semanas pero no estoy muy contenta porque el campus esta lejos de ciudad y los cursos no se ajustan a las titulaciones internacionales......quiero saber que tal te fue y que me aconsejes si merece la pena. un saludo.
- lordvoodoo
Re: curso de ingles con EF
mejor Rennert
Volver a “Vivir en Nueva York”