curso de ingles con EF

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

maculop

curso de ingles con EF

Mensajepor maculop » 18 Dic 2012 10:10 am

hola!!! bueno soy nueva en esto; soy Argentina y tengo 24; estoy totalmente decidida a cumplir mi sueño; quiero irme por 6 semanas a new york; y muy probablemente lo haga con EF... pienso quedarme en el campus.. bueno tengo algunas dudas que si alguien estuvo podría ayudarme
tengo paga la comida (media pension) y el alojamiento (todo incluido en el costo del curso); por lo tanto cuanto dinero deberia llevarme para poder disfrutar de todo y conocer al máximo??
ademas tengo la idea alocada de q me gustaría despues de terminar el curso; darme una vuelta por LA; que opinan?? sera muy costoso?? tendré posibilidades? porque ya que estoy en el pais de mis sueños podria aprovechar una semana mas y conocer un poco mas!!
buenoo quiero que sepan que cualquier consejo que me den se los voy a agradecer muchisiimoo!! NY es mi sueño desde que tengo uso de razon!!!

elmaindia

Re: curso de ingles con EF

Mensajepor elmaindia » 18 Mar 2013 06:55 pm

que tal? fuiste ya? yo tengo reservado un par de semanas pero no estoy muy contenta porque el campus esta lejos de ciudad y los cursos no se ajustan a las titulaciones internacionales......quiero saber que tal te fue y que me aconsejes si merece la pena. un saludo.

lordvoodoo

Re: curso de ingles con EF

Mensajepor lordvoodoo » 11 Abr 2013 09:56 am

mejor Rennert

Volver a “Vivir en Nueva York”