WEB PISOS ALQUILER POR TEMPORADA?

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

lordvoodoo

WEB PISOS ALQUILER POR TEMPORADA?

Mensajepor lordvoodoo » 04 Dic 2012 11:49 am

Hola que tal? pues eso, necesitaría saber alguna pagina que no sea airbnb y las tipicas para vacaciones porque son una sableada terrible! nos vamos el 14 de junio para allí pero casi todo lo que vemos sale bastante carito... en fin, alguien sabe de alguna pagina que se me pueda escapar?

Muchas gracias de antemano.

jcal

Re: WEB PISOS ALQUILER POR TEMPORADA?

Mensajepor jcal » 08 Abr 2013 05:00 am

Hola, que tal encontrastes algún tipo de alojamiento para temporadas más o menos largas? Estaría interesado en ello, por si puedes compartirlo..

Gracias, un saludo.

lordvoodoo

Re: WEB PISOS ALQUILER POR TEMPORADA?

Mensajepor lordvoodoo » 11 Abr 2013 09:47 am

Lo mejor es airbnb para mi.... y recalco "para mi". En su momento miré craighlist y airbnb entre otras muchas menos conocidas y con diferencia airbnb es la mejor para mi no por ello la mas barata. Es decir, craighlist entre los pisos chotos, los que son una estafa y los que no sabes si lo serán pues... así que tiramos por airbnb. 1500 euros al mes un piso en el centro de brooklyn. Ojo, mandad todos los mensajes que podáis y tened varias opciones cerradas ya que muchos intentan hacerte esperar o dilatar cerrar el tema xa sacar mas en un tiempo.

Volver a “Vivir en Nueva York”