Compartir piso en NY

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

bego_26

Compartir piso en NY

Mensajepor bego_26 » 29 Oct 2012 11:10 am

Hola! Somos dos gallegos que en 2 semanas nos vamos a NY a hacer unas practicas durante 6 meses.
Ya tenemos todo el tema del visado en regla, lo que nos queda es buscar un alojamiento alli.
Alguien sabe de algun piso en NY o estaria interesado a la hora de compartir? Estamos como locos buscando algo ya que los precios estan por las nubes!!
Recomendais alguna residencia o hostal para quedarnos los primeros dias mientras no tenemos nada?

Gracias!!

mariabe22@hotmail.es

felixvila

Re: Compartir piso en NY

Mensajepor felixvila » 07 Feb 2013 03:52 am

Hola Bego! Soy felix. No se si estais en NY, pero me gustaria saber como solucionastes el alojamiento, quiero ir en abril y :shock: i estoy empezando a buscar. Gracias.

lordvoodoo

Re: Compartir piso en NY

Mensajepor lordvoodoo » 11 Abr 2013 11:11 am

felixvila escribió:Hola Bego! Soy felix. No se si estais en NY, pero me gustaria saber como solucionastes el alojamiento, quiero ir en abril y :shock: i estoy empezando a buscar. Gracias.

fijate en airbnb

Volver a “Vivir en Nueva York”