BUSCO TRABAJO DE AU PAIR

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

Galita

BUSCO TRABAJO DE AU PAIR

Mensajepor Galita » 17 Sep 2012 05:49 am

Hola a tod@s! soy nueva en este foro y me he unido porque estoy buscando trabajo de au pair o supernnany en USA, quisiera saber cómo puedo contactar directamente con familias que necesiten supernnanys o a través de qué vías puedo buscarlo (agencias fiables y demás). Mi intención es trabajar de ello para aprender bien inglés por eso quiero empezar a gestionarlo todo porque el tema de los visados y todo esto tarda un tiempo. Por favor, si alguien sabe como funciona todo esto y puede orientarme le estaré eternamente agradecida. Estaré pendiente de vuestras respuesta y mensajes, también podemos hablar a través de mi mail: gala.stff@gmail.com

Un saludo y muchas gracias,

Gala Cabrera Font.

tamiruki

Re: BUSCO TRABAJO DE AU PAIR

Mensajepor tamiruki » 28 Dic 2012 01:57 pm

Hola!!
Estamos en la misma situación. Me he informado un poco y por lo visto la pagina aupair-world.es es bastante fiable y gratuita. Por otro lado esta magaupair.com que es una agencia que se dedica a ponerte en contacto con familias. Estas son las 2 vías más fiables que me he encontrado por el momento, pero la verdad es que por el momento solo he encontrado familias de Texas y demas, pero no he conseguido ponerme en contacto con ellas, ademas de que a mi me gustaria ir a la ciudad de Nueva York.
En el caso de que encuentres una mejor información te agradecería que me comentaras y lo mismo haré yo por mi parte. Animo y suerte!! :wink:

correo: tamara.vv93@gmail.com

paola_mybabyapple

Re: BUSCO TRABAJO DE AU PAIR

Mensajepor paola_mybabyapple » 15 Jun 2013 06:31 pm

Hola! Para ser aupair en USA lo más aconsejable (creo que casi la única manera de que te den el visado J1) es hacerlo a través de una agencia.

yo lo he hecho a través de Au PAir in America, y la verdad es que hasta ahora estoy muy contenta. Empiezo a mediados de julio mi año de au pair en New York

Os dejo la dirección del blog que estoy escribiendo sobre el tema:

http://proximaparadanewyork.blogspot.com.es/

Hasta pronto!

Volver a “Vivir en Nueva York”