irse tres meses a vivir a nueva york quien se apunta¡¡¡¡

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

danielle
Contactar:

Re: irse tres meses a vivir a nueva york quien se apunta¡¡¡¡

Mensajepor danielle » 21 Ene 2013 07:56 am

Hola chic@s!! Mi consejo después de haber estado 2 meses en NY, es que alquiléis algo desde España con tiempo a través de la web airbnb.com (para pocos días), es bastante fiable y puedes pagar a través de paypal. La gente deja comentarios después de alquilar y te puedes guiar un poco, lógicamente si el anuncio tiene más comentarios será más fiable. Si lo hacéis con tiempo hay buenas ofertas. Y una vez estéis en la city, alquilar una habitación o apartamento para más tiempo y que salga más barato, nosotros lo hicimos a través de la web easyroommate.com, pero eso si, una vez estéis allí, podáis ir a verlo en persona y hablar cara a cara con el propietario, si no, yo al menos no me fiaría de mandar dinero desde aquí a través de esa web. Mi consejo es que miréis ya algo desde España, nosotros nos fuimos con sólo 3 noches de hotel y sin nada mirado desde España y fue una locura absoluta!! aunque al final nos salió bien, nos gastamos mucho más dinero por no haberlo mirado con tiempo y tuvimos que cambiar de apartamento 3 veces.
Espero os sirva de ayuda!! Si queréis saber algo más, no dudéis en preguntarnos! :wink:
O leer nuestra experiencia en http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=5&t=31040

makupower

Mensajepor makupower » 06 Feb 2013 06:40 am

Yo voy con 1 amigo del 1 de abril al 6 de mayo y con vistas a quedarnos si sale algo.

Si quereis contactar en makupower@gmail.com

Un saludooo

felixvila

Mensajepor felixvila » 11 Feb 2013 05:57 am

quiero irme a NY en abril. i veo que sois alguno que tambien saldreis por esas fechas, como buscais pisos? donde? contar conmigo.

gonzalo85

Mensajepor gonzalo85 » 18 Feb 2013 03:02 pm

Hola a tod@s. Me voy a New York en Septiembre de este 2013, tengo 27 años. Voy con planes de quedarme los 3 meses permitidos (de septiembre a diciembre), conocer la ciudad y alrededores a fondo, hacer un break en mi trabajo en España y empaparme del lifestyle. De momento busco alojamiento en un piso compartido por airbnb: brooklyn, harlem... y una escuela no muy cara para perfeccionar mi inglés. Si alguien está pensando en estas fechas , contactad conmigo.

alberhamon

Mensajepor alberhamon » 26 Feb 2013 12:26 pm

Hola, en 6 días llego a New york, voy a vivir con mi pareja, el trabaja, yo no pero pero lo intentaré..jeje
Alguien que este por ahí ya o que vaya a estar y tenga una situación similar pues ya sabe que contacte conmigo si quiere que nos conozcamos un saludo a todos y SUERTE!! :D

sepulpr

Mensajepor sepulpr » 13 Mar 2013 08:16 pm

Yo estoy también pendiente de irme o que, la suerte que tengo yo es que tengo doble nacionalidad (Española-USA) pero ahora vivo en España en Toledo, me gustaría irme allí a vivir ya que " Spain is dead" , tambien estaria interesado en compartir piso.

Mi mail es fjsepulveda28@hotmail.com , me llamo Paco

Volver a “Vivir en Nueva York”