irse tres meses a vivir a nueva york quien se apunta¡¡¡¡

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

apache2010

irse tres meses a vivir a nueva york quien se apunta¡¡¡¡

Mensajepor apache2010 » 17 Jul 2012 03:38 am

Hola mi nombre es guillermo soy de madrid 30 años llevo unos años pensando en irme a nueva york por unos meses y ya xfin me he decidido tengo pensado irme en marzo o mas tardar abril de 2013 voy a pedir una exedencia de 6 meses en el curro.Lo peor q me podria pasar es gastarme los ahorros pero como dice un amigo que te quiten lo bailado la experiencia de estar alli unos meses seria lo mejor de mi vida.la idea seria alquilar un piso con dos o tres personas que se animen a esta aventura os dejo mi correo guillermodursiv@hotmail.com si me escribis por privado os paso mi facebook un saludo.

krister

Re: irse tres meses a vivir a nueva york quien se apunta¡¡¡¡

Mensajepor krister » 25 Jul 2012 03:12 am

hola amigo. estoy en la misma onda. ya te fuistes a new york?

Alexstate91

Mensajepor Alexstate91 » 28 Jul 2012 08:57 am

Hola buenas soy nuevo en el foro y yo estoy como vosotros viendo a ver cuando me voy , tengo pensado para mediados octubre o finales y miro haber si encuentro alguien que quiera hacer un viaje como yo , voy en busca de trabajo y establecerme allí si es posible .
En 2011 estuve de vacaciones y me conozco bastantes sitios i como moverme por la ciudad , si alguno esta dispuesto a lanzarse a la aventura que me diga algo para buscar piso juntos mas vale irse de aquí con gente conocida

muchas gracias

apache2010

Mensajepor apache2010 » 29 Jul 2012 11:26 am

yo ire a partir de marzo abril de 2013 haber cuantos nos juntamos para alquilar algo

taseto

Mensajepor taseto » 05 Ago 2012 03:49 pm

Holaaa! Me llamo Tania y tengo 24 años. Yo también quiero irme 3 meses a nueva york,y voy con la intención de trabajar! Me quiero ir el 1 de diciembre hasta el 1 de marzo de 2013.
Si alguien más se anima, dejo mi correo electrónico para que podamos hablar e intercambiar opiniones.

tania_ronda@hotmail.com

Saludos!!!

baronaroco

Mensajepor baronaroco » 26 Ago 2012 05:37 pm

Alexstate91 escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro y yo estoy como vosotros viendo a ver cuando me voy , tengo pensado para mediados octubre o finales y miro haber si encuentro alguien que quiera hacer un viaje como yo , voy en busca de trabajo y establecerme allí si es posible .
En 2011 estuve de vacaciones y me conozco bastantes sitios i como moverme por la ciudad , si alguno esta dispuesto a lanzarse a la aventura que me diga algo para buscar piso juntos mas vale irse de aquí con gente conocida

muchas gracias

Voy a mediados de Noviembre por tres meses te mando mi email dime donde vas a vivir y si podemos compartir
Experiencia
baronaroco@hotmail.com

xiketabcn

Mensajepor xiketabcn » 29 Ago 2012 03:58 am

Hola!!
Soy nueva en el foro y tmb estoy pensando en irme unos 3-4 meses a ny (colgue un tema en el apartado "coincidimos") la idea es ir de finales enero/febrero a mayo/junio...
como lo de trabajar esta un poco dificil, por lo que he visto, estoy mirando de ir a una escuela, y asi mejor mi nivel de ingles.
un saludo!!

ladykilleralba1990

Mensajepor ladykilleralba1990 » 29 Ago 2012 02:39 pm

eeyy !! yo quiero en septiembre 2013 !!! no te importa esperarrte unos meses mas ) jaja !!

Anna M.

Mensajepor Anna M. » 02 Sep 2012 03:26 pm

Hola a tods!!!

Aquí una más que tiene la idea de irse unos meses a probar suerte en NY.
No tengo muy claro el tema de los visados por lo que en principio serían 3 meses.
También estoy buscando escuelas para poder estar allí 6 meses y mejorar el inglés pero con los precios que voy encontrando, esta idea está apartada hasta nuevo hallazgo jejeje

Preferiría irme allí a finales de este año pero también barajo viajar en abril o mayo, todo depende de como vayan saliendo las cosas y de encontrar algún compi de aventura, que sola llevo tiempo intentando animarme y no hay forma.

Estaría genial poder compartir piso una vez allí y como no, la aventura neoyorquina.
Yo aún no conozco la ciudad, pero tengo muchas ganas de vivir la experiencia.

Nos leemos por aquí, hablamos por msn, lo que querais.
Contad conmigo y... hacemos las maletas! jejeje

saludossss

CAROLA4

Mensajepor CAROLA4 » 03 Oct 2012 06:11 pm

Hola chic@s!! yo también me voy a Nueva York!! bueno, tenía todo preparado para irme en Septiembre pero me puse mala y tuve que anular el vuelo y perdí el trabajo que tenía preparado allí, ahora estoy mirando el irme de au piar, pero si no sale nada de aquí a un mes aproximadamente, me voy aunque sean 3 meses de turista, así que tendré que buscar piso para compartir y luego ya buscaría algún trabajito por allí de estrangis jiji así que nada...ya vamos hablando y si nos podemos juntar unos cuantos en la aventura mucho mejor. Saludos a todos!!

Alexstate91

Mensajepor Alexstate91 » 04 Oct 2012 07:35 am

Estoy interesado en buscar gente que comparta piso tengo pensado irme para noviembre y me gustaria estar 3 meses aprendiendo ingles y encontrar trabajo , ya conozco la ciudad estuve de vacaciones 15 dias en febrero del 2011

alejandro_bcn_sk8@msn.com mi correo

apache2010

Mensajepor apache2010 » 22 Oct 2012 02:43 am

sigo interesado en irme a principios de 2013 busco compañeros de piso os dejo mi facebook y hablamos por hay guillermo dursi

xoana

Mensajepor xoana » 22 Oct 2012 12:58 pm

Hola!

Me han concidido una beca en NY y estoy buscando alguien que viaje sobre diciembre-enero para alli para compartir piso compartido, yo me quedaré viviendo unos seis meses...si alguien está interesado os dejo mi mail :)

xninha@gmail.com

Pepeitor

Mensajepor Pepeitor » 20 Nov 2012 05:57 pm

Voy a Nueva York en abril 2013, y también busco piso para compartir así que Guillermo puedes contar conmigo.

tamiruki

Mensajepor tamiruki » 28 Dic 2012 01:44 pm

xoana escribió:Hola!

Me han concidido una beca en NY y estoy buscando alguien que viaje sobre diciembre-enero para alli para compartir piso compartido, yo me quedaré viviendo unos seis meses...si alguien está interesado os dejo mi mail :)

xninha@gmail.com

Hola!! Me gustaría saber con qué beca te vas a ir. :)

Volver a “Vivir en Nueva York”