irse tres meses a vivir a nueva york quien se apunta¡¡¡¡

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

apache2010

irse tres meses a vivir a nueva york quien se apunta¡¡¡¡

Mensajepor apache2010 » 17 Jul 2012 03:38 am

Hola mi nombre es guillermo soy de madrid 30 años llevo unos años pensando en irme a nueva york por unos meses y ya xfin me he decidido tengo pensado irme en marzo o mas tardar abril de 2013 voy a pedir una exedencia de 6 meses en el curro.Lo peor q me podria pasar es gastarme los ahorros pero como dice un amigo que te quiten lo bailado la experiencia de estar alli unos meses seria lo mejor de mi vida.la idea seria alquilar un piso con dos o tres personas que se animen a esta aventura os dejo mi correo guillermodursiv@hotmail.com si me escribis por privado os paso mi facebook un saludo.

krister

Re: irse tres meses a vivir a nueva york quien se apunta¡¡¡¡

Mensajepor krister » 25 Jul 2012 03:12 am

hola amigo. estoy en la misma onda. ya te fuistes a new york?

Alexstate91

Mensajepor Alexstate91 » 28 Jul 2012 08:57 am

Hola buenas soy nuevo en el foro y yo estoy como vosotros viendo a ver cuando me voy , tengo pensado para mediados octubre o finales y miro haber si encuentro alguien que quiera hacer un viaje como yo , voy en busca de trabajo y establecerme allí si es posible .
En 2011 estuve de vacaciones y me conozco bastantes sitios i como moverme por la ciudad , si alguno esta dispuesto a lanzarse a la aventura que me diga algo para buscar piso juntos mas vale irse de aquí con gente conocida

muchas gracias

apache2010

Mensajepor apache2010 » 29 Jul 2012 11:26 am

yo ire a partir de marzo abril de 2013 haber cuantos nos juntamos para alquilar algo

taseto

Mensajepor taseto » 05 Ago 2012 03:49 pm