Empieza la aventura!!!

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

pertxebe

Empieza la aventura!!!

Mensajepor pertxebe » 11 Abr 2012 01:23 pm

Se acerca la fecha de la entrevista en la embajada, ahí empezará mi viaje...
A finales de abril primeros de mayo vuelo a new york, vamos 4 personas de momento y en junio vienen dos más y un perro!!! Estamos entre ilusionadisisimos y cagadisisimos jajajaja como todos creo!!! Tenemos entre 24 y 33 años, y el perro 6 jiji
Os cuento, los 4 que vamos primero somos cocineros. Vamos a abrir un restaurante de tapas y pintxos por la plaza Roquefeller, ya concretaré dirección. Nosotros no somos los propietarios, por lo de contratar a gente... pero si necesitamos currelas ya os avisaré!!! Que estamos muy lejos y toca ayudarnos los unos a los otros más que nunca!!!! En nuestro caso hemos tenido mucha suerte porque nos hacen visado de trabajador por 3 años prolongable a 3 más.
En junio llega mi novia y el perro y la mujer de otro cocinero. Mi novia viene con visado de estudiante, se ha apuntado a inglés y ya está. Si todo va bien, pues ya iremos a Las Vegas a disfrazarnos de elvis jajajajaja Con visado de estudiante no puedes trabajar legalmente pero bueno..... :roll: Si te casas, tu pareja lo tiene muy facil para un visado y poder trabajar!!!

De momento los 4 vamos ha pillar un apartamento rollo vacaciones, para el primer més. Luego alquilaremos 3 apartamentos para asentarnos. Hemos decidido vivir en Brooklyn, lo tenemos claro. Os cuento
Para empezar a vivir en New York es buena elección, si vas para tiempo. Nosotros buscamos por Wiliamsburg o por la zona de Prospect Park, más o menos es la idea. No es muy barato el alquiler pero se encuentran cosas, sobre todo si para empezar no eres muy muy exigente con tu piso. No es tan caro como en Manhattan y la vida es más barata por lo general. Además hay mucho comercio, restaurantes, tiendas, copas, música y vida más familiar!!! Hay zonas muy caras pero todo es buscar, además en 20 minutos estás en Manhattan centro. Y siempre hay tiempo para buscar algo más caro por la gran manzana!!! De momento preferimos no ahogarnos con el alquiler y los supermercados o esas cosas... ¿como lo veis vosotros?

Podriamos quedar de vez en cuando en el resta u otro sitio y ponernos al dia de la gran ciudad!!! Activides, parrandas, partiditos y esas cosas!!!!
¿Alguien más tiene perro por ahí? ¿Que tal?
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que nerviosssssssssssssssss ¿Que nos esperara? Aventuras y esperiencias increibles para recordar el resto de nuestras vidas!!!! jo me sobran tantos dias de espera!!!!!!

killah

Re: Empieza la aventura!!!

Mensajepor killah » 12 Abr 2012 11:25 am

Os deseo mucha suerte, esas tapas seguro que triunfan en la city!!!!! No os olvideis de darnos la direccion en cuanto esteis abiertos. Yo ire en Noviembre de nuevo, y en marzo cuando fui por primera vez acabe muy cansada de la comida americana, asi que sera un placer saber de un sitio de tapas a la española =D> =D> =D> =D>
Imagen

Leah

Mensajepor Leah » 12 Abr 2012 06:04 pm

:shock: :shock: =D> =D>
Otros que se van a la aventura!!!! Yo, como Killah, también os deseo muy buena suerte, que os salga todo muy bien, pero eso si,
contarnos vuestras aventuras por la city (bueno las que se puedan contar :lol: :lol: ).
Y cuando sepais la dirección y todo nos la pasais y os iremos a visitar (espero poder volver por 3a vez a la city en febrero marzo 2013).
Ya habeis estado en NY???
Y como se consigue ese visado para 3 años, si no es mucho pedir...?
Saludos,
Meri

atorresmixs

Mensajepor atorresmixs » 21 Abr 2012 02:58 pm

Hey Pertxebe, yo llego a NY también por esas fechas, así que si queréis podemos quedar y conocerla city jaja

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 21 Abr 2012 03:06 pm

Pertxebe...enhorabuena por la aventura que váis a emprender,dáis mucha mucha envídia....¡¡¡
Esperamos que nos dés todos los detallitos de cómo os vá y dónde estáis,siempre es agradable visitar a foreros que ándan por la city... :wink:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Mercedes1

Mensajepor Mercedes1 » 16 Jun 2012 01:43 pm

como vais amigos???? nos habeis dejado en extasissssss, necesitamos mas infor, estais instalados yaaaa????

ernestom

Mensajepor ernestom » 03 Sep 2012 02:15 am

Ey chicos si necesitais un busboy español de pura cepa solo teneis que decirlo xDD (hay que promocionarse jajaja)

catytolo

Mensajepor catytolo » 05 Ago 2013 03:26 am

Hola:

Un año mas tarde os pregunto habeis abierto ya el restaurante?????

Volver a “Vivir en Nueva York”