Busco compañer@s de piso NY

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

niklewolf
Contactar:

Busco compañer@s de piso NY

Mensajepor niklewolf » 08 Jun 2011 12:12 pm

Hola, primero que todo me presento, me llamo Raul tengo 24 años y vivo en Barcelona.
El caso es que desde hace tiempo que la idea me ronda la cabeza, casi desde que tengo uso de la razón, y al fin me he decidido a dar el "pasito".
Mi idea es ir a NY por un tiempo indefinido, una vez allí me quiero mirar algun trabajo estilo fregaplatos, vamos lo que salga.
Creo que no soy el único que tendré todo esto en mente, asi que busco compañer@s de piso con los que compartir la experiencia del viaje y la estancia, y poder compartir los gastos de alquiler para que todo sea más económico. :D

Gerar5

Re: Busco compañer@s de piso NY

Mensajepor Gerar5 » 09 Jun 2011 03:35 pm

Buenas!!

¿Qué tal? Yo también tengo pensado irme a finales de este o principios del que viene a muy tardar. Si quieres agregame al facebook y vamos hablándolo. Gerar Moreno Corrochano.

Un saludo!!

apache2010

Mensajepor apache2010 » 24 Jun 2011 05:19 am

me interesa la idea de ir por tiempo indefinido como tu y buscar trabajo de lo q se pueda te dejo mi mail guillermodursiv@hotmail.com tengo 30 años de madrid

chakon

Mensajepor chakon » 27 Jun 2011 12:24 pm

yo tambien quiero irme 3 meses a vivir a nueva york como experiencia personal,no tendria probemas de dinero asi que si alguien quiere charlar conmigo soy de murcia me llamo antonio y dejo mi mesenger

dinamita187@hotmail.com

JustMichael

Mensajepor JustMichael » 06 Jul 2011 11:02 am

Hola que tal, soy una chica de barcelona, tengo 21 años y me gustaria hablar un poco de los planes ya que queremos hacer mas o menos lo mismo.

mi cuenta es tamribcn@gmail.com

adonis28850

Mensajepor adonis28850 » 11 Jul 2011 03:55 pm

Bueno, pues yo me voy el 20 de Septiembre para allí, mínimo un año que es lo que dura el curso de Inglés, ójala en ese tiempo encuentre curro de lo mio y pueda quedarme muuuucho más tiempo!!

El tema del alojamiento... yo estoy buscando como loco, la página que más confianza me inspira es www.airbnb.com porque aunque tu pagas el alojamiento, ellos no le pagan a los dueños de la casa hasta 2 días después de tu check-in!! Aun así... creo que finalmente me cogeré un mes de alojamiento con la academia, bastante más caro, y una vez que esté allí a buscar como loco para cambiarme al siguiente mes a un sitio más económico.

En cuanto a lo de compartir con ESPAÑOLES, es algo a lo que en un principio me he negado, puede sonar un poco borde pero no es así, simplemente quiero aprender Inglés, y si mis compañeros de piso son Españoles... mal vamos!!!.. jajajaja

un saludo!

tonielx

Mensajepor tonielx » 26 Jul 2011 06:10 am

Hola chic@s, tengo la misma idea que vosotros. El año pasado estuve 3 semanas en NY y la ciudad es una pasada. Me vine pensando en volver cuanto antes, para vivir una temporada allí, y de paso poder aprender inglés...Lo complicado es dar el paso, asi que en compañía siempre será mas fácil. Me puedo amoldar en fechas, aunque septiembre-octubre sería perfecto, estas cosas cuanto más te las piensas más las dejas correr. Os dejo mi correo: atonmp@hotmail.com.

Volver a “Vivir en Nueva York”