Ir a vivir a NYC con niños

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

crisype

Ir a vivir a NYC con niños

Mensajepor crisype » 25 Oct 2010 04:13 pm

Buenas!!
Ante todo, pedir disculpas por si alguien se siente ofendido por mi comentario dado los tiempos de crisis que corren...
Voy, mejor dicho, vamos a recibir una cantidad de dinero en breve, y nos gustaria comparnos una casa cerca de Manhattan, quiza en Jersey City, pero tengo varias dudas a cerca del papeleo que eso conllevaria, y mas gestionandolo desde España, no se si me haria falta un abogado o alguien que supiese todo lo que hay que saber de alli, tasas, papeleo etc...
Me daria igual que fuese para entrar a vivir ya o bien para reformar puesto que hasta que mis hijas no sean mas mayores no iriamos, nuestra intencion es que ellas aprendan ingles, que hagan alli un par de años lectivos o quien sabe si alguno mas, nosotros no iriamos para trabajar, por lo que no se que visa nos podrian dar para que no tuviesemos que estar entrando y saliendo del pais, mas que nada por las niñas.
No se si el tener una vivienda en propiedad da mas derecho a pasar alli temporadas mas largas de 3 meses, como la que seria de turista. O si al estudiar las niñas alli y ser menores, seria otra historia.
El tema de reformas no se como estara por alli, ni los salarios que hay al contratar a alguien que te lo haga. (para ir haciendo nuestros calculos, al igual que el tema de los colegios y seguros medicos... si alguien lo sabe...)
Alguien podria decirme con cuanto cerraria el mes para una familia de 4 miembros?
Espero me podais ayudar, y espero no haber ofendido a nadie...
Muchas gracias con antelacion.

danilovich1976

Re: Ir a vivir a NYC con niños

Mensajepor danilovich1976 » 26 Oct 2010 07:53 am

Todo lo que quieras saber sobre los Visados lo tienes en la página de la embajada de EEUU en España. Lo de trabajar allí es complicado porque necesitas un Sponsor, es decir, una empresa que te quiera contratar y areglarte los papeles para el Visado. Eso tiene un coste para dicha empresa (entre 3000 y 6000 euros, creo, aunque en este foro hay mucha gente que te puede ayudar con esta información) y eso hace que si no es un trabajo especializado y te necesiten, sí o sí, pues contratan a gente de allí, aunque todo puede ser. Otra forma de trabajar es de ilegal..... hay personas que lo aconsejan y hay otras que no, it´s up to you ;-) Pero si tienes hijos no sé si querrás.

PEro ya te digo, mira en la página de la embajada y después de haberte vuelto loco/a de leer ;-), tendrás alguna respuesta.

COn lo demás no te puedo ayudar, aunque hay muchas páginas de inmobiliarias. En este foro aconsejan muchas y están muy bien. Échales un vistazo.... una que recuerdo es www.NYHabitat.com

Un saludo y espero que alguien te pueda ayudar un poco más.

crisype

Mensajepor crisype » 26 Oct 2010 08:24 am

Muchas gracias por la info. No, no queremos ir a trabajar, nos daría para vivir con lo que llevamos desde aqui, sólo a que las niñas vayan allí a estudiar unos años pero como son pequeñas iríamos nosotros con ellas. El tema de comprar la casa, si nos gustaria, pero tenemos que mirar muchas cosas, como papeleo, precios, situación, a reformar o para entrar a vivir. O simplemente alquilar. Si, miraré las páginas que me dices, e iré a la embajada de EE.UU. si no encuentro mas info por aquí.
Gracias de nuevo, muy amable por tu respuesta.

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 27 Oct 2010 09:04 am

Enhorabuena lo primero por poderte permitir esa compra.
Yo hasta donde sé: si por ejemplo tu o tu marido vais a trabajar a NYC, te puedes llevar a los hijos con tu visa (me refiero por derecho). Pero al revés no lo tengo muy claro.

En cuanto a la compra de la casa, están a deseo!!!
Yo por otros temas tengo esta web: http://www.cscommercial.com/ , http://www.optimalspaces.com , http://www.nyc-officespace-leader.com/ , http://www.retail-officespace.com/ , y un amigo conoce a un comercial en http://www.promonova.com

Te diré que es ir tirando del hilo en google. Sé que te puede dar miedo pero se ve a la legua cuales son o no fiables...Si quieres algo más de info mandame un privado y te cuento el porqué de estas paginas....

davidzubiri

Mensajepor davidzubiri » 27 Oct 2010 03:00 pm

Mandame un privado y te pondre en contacto con promotores q venden en Jersey. Tambien en Manhattan, pero chico, donde este Jersey que se quite.................

Volver a “Vivir en Nueva York”