Nov 2010

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

NewDiego

Nov 2010

Mensajepor NewDiego » 15 Oct 2010 11:04 am

Hola a todos..

Pues he decidido irme a vivir a NY el 24 de nov (ya mismito) hehehe
Me voy yo solo a vivir la aventura de estar 3 meses como turista en la gran ciudad.Alguien se apunta? heheh
La verdad esque es un poco locura, siempre lo he querido hacer y por el tema de trabajo y no poder estar mas de 3 meses he acabado siempre por Europa, pero esta vez ya he comprado los billetes asique no hay vuelta atras! :) Los primeros dias supongo que me quedare en uno de los hostels y lo antes posible mudarme a una habitacion en un piso compartido de esos CARISIMOS hehehe Quiero vivir en Manhattan si es posible o lo mas cerca posible porque quiero vivir la experiencia de NY al completo pero bueno ya se vera igual termino debajo del puente de brooklyn...
El trabajo... bufff pues no me queda otra opcion que trabajar de camarero a lo ilegal.. ya se que no deberia y todo eso pero realmente es casi imposible conseguir la green card y si la consigues aun asi muchos no te hacen contrato, asi que de ilegal hasta que se pueda de legal! :)
Bueno pues no se, si alguien va a ir por esas fechas y quiere que nos conozcamos.. adelante ..
Me llamo Diego... aa y soy nuevo por aqui! hehe

Maria NIEVES

Re: Nov 2010

Mensajepor Maria NIEVES » 18 Nov 2010 01:58 pm

Hola Diego,

yo voy a ir a Nueva York a finales de Diciembre, estoy como tù. Turista por tres meses y a intentar trabajar de ilegal.

Tu sabes si se puede encontrar un trabajo de camarera, ilegalmente o si es fàcil? Es que no tengo trabajo allì claro y tampoco papeles.

Muchas gracias por tu respuesta

saludos

Volver a “Vivir en Nueva York”