1 MES EN NY

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

rubenr850

1 MES EN NY

Mensajepor rubenr850 » 13 Ago 2010 03:33 pm

Hola a todos. Estoy pensando en darle una sorpresa a mi chica y como me deben un mes en la empresa de vacaciones, cogerlas del 15 de nov al 15 de diciembre y pasarnos alli un mes.
Alquilariamos un piso, un estudio. En principio no buscar curro, algo en B a lo mejor para un par de semanas, a ver que pasa, pero en pricipio, estar alli un mes para vivir la ciudad.

Porfa, alquien que viva alli y me pueda indicar cuanto cuesta un alquiler y que piden para alquilarlo y demas.

Gracias a todos,

Un saludo.

Bradshawandme
Contactar:

Re: 1 MES EN NY

Mensajepor Bradshawandme » 14 Ago 2010 12:08 pm

Hola...

Pues los alquileres dependen como en todas las ciudades de las comodidades que quieras, del barrio, y de todo.
Pero una habitación mínima en piso compartido en queens te puede salir por 400$. Manhattan por supuesto es más caro, empieza a contar para los dos una habitación desde $1000 sin pedir mucho y en zona no muy cara.
Pero lo mejor es que o vayas por inmobiliaria o que en la sección de alojamientos cuelgues el anuncio y alguien te recominedo un piso para un mes en el que ya alguien ''conocido'' haya estado.

AZRAEL30

Mensajepor AZRAEL30 » 15 Ago 2010 04:05 am

Tambien tienes q contar con el mes o semana de "security" (como la fianza aqui, una semana antes de marcharte se lo avisas al propietario y te lo devuelve antes de de dejar el cuarto)
Yo lo alquilaria una vez q llegara alli, me haria de unas cuantas referencias y dedicaria los dos primeros dias a encontrarlo, seguro q no me ocuparia mas tiempo y pagaria lo q estoy viendo, nada de adelantado desde aqui
Tambien, si me fuera a quedar en un piso compartido no le diria al propietario por cuanto tiempo, asi pagaria por semanas y el "security" seria una semana nada mas en vez de un mes.
Puedes mirar en Queens desde Sunnyside hasta Jamaica y Flushing, en el alto Manhattan Washington Heights por la 181, Por Bedford en el Bronx... Son algunos sitios donde puedes encontrar cuartos para dos personas por 500/600 euros
Eso si, estoy con la compañera, evita los "real estate" (inmobiliarias) q te cobran el importe de una semana por los servicios en cuartos y un mes en apartamentos
USA, Japon, Escandinavia, Gran Bretaña, Portugal, Marruecos, Francia, Rep Dominicana, Monaco, Egipto, India, Nepal, Italia, Mexico, Cuba, America del Sur

Van Damme

Mensajepor Van Damme » 17 Ago 2010 06:46 am

Y quieres trabajar En B alli un par de semanas? :P :P

evavolley

Mensajepor evavolley » 12 Sep 2010 12:42 pm

Que habria asi para trabajar en B? ... hehehe.. yo voy ahroa un mes. la semana que viene a hacer un curso de ingles y vivir la ciudad tambien.. sigo estresandome con mi planning :(

Volver a “Vivir en Nueva York”