New York, New York

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

pie48
Contactar:

Re: New York, New York

Mensajepor pie48 » 30 Jul 2010 01:24 pm

JLU escribió:
Qué demonios: ¡claro que nos gustaría con un veinteañero!

Hombre, ya puestos a pedir, que fuera veinteañera.

JLU, para muchas cosas ya..., ufff que pereza!!!

Y respecto a lo de quedarte de ilegal allí eloyrc90, creo que deberías pensártelo mejor. Como tienes hasta enero yo que tu le daría unas vueltas a ese pensamiento. Al final te puedes meter en un lío, empezando por el día que quieras salir de Estados Unidos y en la aduana vean que tu visado ha caducado hace tiempo. Pero tu sabrás que haces

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 30 Jul 2010 01:36 pm

JLU escribió:

Juanluuuuuuu....no séas "cochino",que como léa ésto Inma la vas a tener y gorda.....jiijijijji¡¡¡¡

Yo no voy a decir ni muuuuuuu....teniéndo en cuenta que me parece bastante locura ir a la aventura total,asi que como me ván a catalogar de negativa....no digo naaaaaaa....¡¡¡¡¡¡ :-# :-# :-# :-#
Por cierto,si te pillan de ilegal me temo que te pueden tener mucho,muchiiiiiisimo tiempo "castigado" sin volver a entrar....pero bueno,si es un riesgo que estás dispuesto a correr...... :roll:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

noelm

Mensajepor noelm » 30 Jul 2010 01:46 pm

yo por la experiencia de una amiga que se quedo ilegal en eeuu por 5 años cuando ha salido para regresar a españa no le paso nada ,los problemas los tendrá si alguna vez quiere volver a los eeuu creo que tendrá prohibida la entrada al país.decirte que ella trabajo durante esos 5 años sin contrato y sin sanidad que suerte tubo de que no estuviera enferma y que con el dinero que gano se compro su piso en españa, es muy arriesgado irse sin papeles

JLU

Mensajepor JLU » 30 Jul 2010 02:45 pm

marisadonosti escribió:
JLU escribió:

Juanluuuuuuu....no séas "cochino",que como léa ésto Inma la vas a tener y gorda.....jiijijijji¡¡¡¡

Yo no voy a decir ni muuuuuuu....teniéndo en cuenta que me parece bastante locura ir a la aventura total,asi que como me ván a catalogar de negativa....no digo naaaaaaa....¡¡¡¡¡¡ :-# :-# :-# :-#
Por cierto,si te pillan de ilegal me temo que te pueden tener mucho,muchiiiiiisimo tiempo "castigado" sin volver a entrar....pero bueno,si es un riesgo que estás dispuesto a correr...... :roll:

Bueno, Inma no deja de ser veinteañera después de todo...
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

Volver a “Vivir en Nueva York”