¡¡¡A VIVIR EN NUEVA YORK EN SEPTIEMBRE 2010!!!

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

hectorsaenz85

¡¡¡A VIVIR EN NUEVA YORK EN SEPTIEMBRE 2010!!!

Mensajepor hectorsaenz85 » 19 Jul 2010 08:36 am

Que tal a todos! Estoy muy contento porque la noche de ayer descubrí este foro y me ha parecido genial.

Les cuento un poco de mi historia, Me llamo Hector y tengo 24 años de edad, nací en San Antonio, Texas y mi familia es mexicana, actualmente vivo en Monterrey, México, aquí estudié y trabajo en una compañía cervecera.

El caso es que este año por fin me decidí a vivir en los US, tras superar los constantes intentos de disuasión por parte de mi familia y mis amigos del trabajo y claro que he escogido la ciudad de NY! Llego el domingo 12 de septiembre de 2010.

El motivo de mi post es que me encantaría compartir la experiencia con algunos otros aventureros que como yo no tienen ni idea de cómo es vivir y trabajar en NY, he buscado hosteles y ni idea de las condiciones de las instalaciones y sé que encontrar vivienda es difícil y costoso, pero creo que todas estas situaciones son cuestión de tiempo y ganas, al llegar tendremos que buscar un piso (depa como decimos en México) para compartir y bueno, lo demás es lo interesante!!

Así que si alguien se va a vivir como yo por estos meses a NY, me encantaría me contactara para ponernos de acuerdo y no movernos solos en la ciudad!
Mi correo es hectorsaenz85@hotmail.com

Para todos los que tienen miedo de tomar algún riesgo, el que sea, solo les puedo decir por experiencia propia que lo peor de lo nuevo es el miedo que le tenemos, ya estando en el ruedo, el toro no es más bravo que tú!

Animo! Todo es cuestión de disfrutar la aventura, incertidumbre, nuevas personas, nuevas culturas, en fin todo lo nuevo, gracias por leerme y estamos en contacto!

WENDOLIN

Re: ¡¡¡A VIVIR EN NUEVA YORK EN SEPTIEMBRE 2010!!!

Mensajepor WENDOLIN » 21 Jul 2010 06:21 am

Hola Hector!!!

Primero, enhorabuena por el gran paso que vas a dar!! Yo me llamo Gemma tengo 29 años y soy de España, también me voy en Septiembre para Nueva York, concretamente el 25!! Me voy en un principio para 6 meses, me voy a hacer un curso de ingles y de momento voy a vivir en la residencia New Yorker, pero dependiendo de como pase estos 6 meses me planteare el quedarme más tiempo!!

Estoy muy ilusionada también, porque dejo trabajo y todo por irme alli!!

Estaria muy bien ir conociendo a gente antes de llegar a la gran ciudad, porque impone un poco verdad, jeje!!

Dejo también mi correo, a ver quien se anima; gemma_c1980@hotmail.com

Un saludoooooo!!!!

hectorsaenz85

Mensajepor hectorsaenz85 » 21 Jul 2010 04:02 pm

Gracias Gemma!

La mayoría de las personas que saben que alguien lo deja todo por un sueño, dice que estamos locos, y quizá es cierto pero sabes? Esa es la mejor gente (For Alice fans) jejeje
Yo también te felicito por decidirte a tomar éste paso aunque cueste algunas cosas como el trabajo, que bien que vienes a estudiar Ingles, ojala y te guste para que te quedes más tiempo.
Yo ya reserve en un hostel en Manhattan, pero solo reserve una semana para tener oportunidad de buscar un piso donde alojarme.
Guardo tu mail para mantenernos en contacto, cualquier cosa, no dudes en echarme un grito!
Saludos!

ana_25

Mensajepor ana_25 » 26 Jul 2010 01:38 pm

hectorsaenz85 escribió:Gracias Gemma!

La mayoría de las personas que saben que alguien lo deja todo por un sueño, dice que estamos locos, y quizá es cierto pero sabes? Esa es la mejor gente (For Alice fans) jejeje
Yo también te felicito por decidirte a tomar éste paso aunque cueste algunas cosas como el trabajo, que bien que vienes a estudiar Ingles, ojala y te guste para que te quedes más tiempo.
Yo ya reserve en un hostel en Manhattan, pero solo reserve una semana para tener oportunidad de buscar un piso donde alojarme.
Guardo tu mail para mantenernos en contacto, cualquier cosa, no dudes en echarme un grito!
Saludos!

Hola hector, gracias x tu mail, ya pude ingresar al foro y poder opinar jejeje...

Y tu cuando te vas a NY?, donde te quedaras?

Saludos!!

hectorsaenz85

Mensajepor hectorsaenz85 » 26 Jul 2010 02:19 pm

ana_25 escribió:
hectorsaenz85 escribió:Gracias Gemma!

Saludos!

Hola hector, gracias x tu mail, ya pude ingresar al foro y poder opinar jejeje...

Y tu cuando te vas a NY?, donde te quedaras?

Tengo un hostel muy barato en Manhattan, pero esta bien, que bueno que ya pudiste entrar al foro, esta facil no?

Saludos!!

Volver a “Vivir en Nueva York”