Ayuda visado turista

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

joker

Ayuda visado turista

Mensajepor joker » 11 Jul 2010 12:16 am

Hola, queria preguntaros que hacer obtener el visado de turista solo por 3 semanas, yo soy estudiante y he leido q exigen q seas trabajador indefinido etc etc, y loq quiero es visitar a una amiga durante esas 3 semanas, tengo q pedir cita? mi intencion es irme en unas 4 semanas alla, si podeis ayudarme o decirme como lo habeis conseguido os lo agradeceria un monton
Saludos

HadaNY

Re: Ayuda visado turista

Mensajepor HadaNY » 11 Jul 2010 12:48 am

No indicas de donde eres, si eres español con el pasaporte te llega, no necesitas visado, tienes hasta 3 meses

Nico4

Mensajepor Nico4 » 11 Jul 2010 05:02 am

Cómo solicitar la Autorización Electrónica de Viaje (ESTA)

Exclusivamente visitando la página de Internet https://esta.cbp.dhs.gov/ y cumplimentando la información solicitada. En la mayoría de los casos se recibirá una respuesta en cuestión de segundos, confirmando la autorización para viajar a los Estados Unidos. En algunos casos, la autorización puede demorarse hasta 72 horas. Una vez obtenida la autorización es conveniente imprimirla y conservarla junto al pasaporte. Si la solicitud ha sido denegada, el pasajero deberá contactar con la Embajada de los Estados Unidos para gestionar la posible necesidad de un visado.

Consejo: Abre el link, rellena, imprime el nº de localizador y listo.
MUY FACIL

joker

Mensajepor joker » 14 Jul 2010 08:30 am

Nico4 escribió:Cómo solicitar la Autorización Electrónica de Viaje (ESTA)

Exclusivamente visitando la página de Internet https://esta.cbp.dhs.gov/ y cumplimentando la información solicitada. En la mayoría de los casos se recibirá una respuesta en cuestión de segundos, confirmando la autorización para viajar a los Estados Unidos. En algunos casos, la autorización puede demorarse hasta 72 horas. Una vez obtenida la autorización es conveniente imprimirla y conservarla junto al pasaporte. Si la solicitud ha sido denegada, el pasajero deberá contactar con la Embajada de los Estados Unidos para gestionar la posible necesidad de un visado.

Consejo: Abre el link, rellena, imprime el nº de localizador y listo.
MUY FACIL

Soy español y tengo 23 años, solo con eso me lo conceden? nada más hay que hacer?

MariPes

Mensajepor MariPes » 14 Jul 2010 08:57 am

Nico4 no confundas el ESTA con un visado o pasaporte. Para rellenar el ESTA tienes que tener un visado o pasaporte. Una vez que lo tienes rellenas el ESTA con tus datos, en los que tienes que incluir el nº de pasaporte o visado y contestar a una serie de preguntas como por ejemplo si tienes una enfermedad contagiosa, si fuiste un espía, si tuviste que ver con la guerra nazi entre otra serie de preguntas. El ESTA es obligatorio rellenarlo y una vez hecho te dice si aceptan o deniegan la entrada en los USA. El ESTA NO SUSTITUYE AL PASAPORTE NI VISADO.
joker si eres español y vas por sólo tres semanas te sacas el pasaporte, no hace falta que estés trabajando, yo cuando fui no tenía trabajo, era estudiante y mi novio no tenía trabajo indefinido, no se quien te diría eso, pero no es cierto. Tú vas a la policía y te sacas el pasaporte de turista, no tiene ninguna complicación, http://www.mir.es/SGACAVT/pasaport/clas ... sitos.html aquí tienes la web donde te pide lo que necesitas para hacértelo.
En el resto de los apartados del foro viene muchísima info sobre este tema así que si le echas un buen vistazo te aclararás.
Un saludo.

Volver a “Vivir en Nueva York”