Ayuda visado turista

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

joker

Ayuda visado turista

Mensajepor joker » 11 Jul 2010 12:16 am

Hola, queria preguntaros que hacer obtener el visado de turista solo por 3 semanas, yo soy estudiante y he leido q exigen q seas trabajador indefinido etc etc, y loq quiero es visitar a una amiga durante esas 3 semanas, tengo q pedir cita? mi intencion es irme en unas 4 semanas alla, si podeis ayudarme o decirme como lo habeis conseguido os lo agradeceria un monton
Saludos

HadaNY

Re: Ayuda visado turista

Mensajepor HadaNY » 11 Jul 2010 12:48 am

No indicas de donde eres, si eres español con el pasaporte te llega, no necesitas visado, tienes hasta 3 meses

Nico4

Mensajepor Nico4 » 11 Jul 2010 05:02 am

Cómo solicitar la Autorización Electrónica de Viaje (ESTA)

Exclusivamente visitando la página de Internet https://esta.cbp.dhs.gov/ y cumplimentando la información solicitada. En la mayoría de los casos se recibirá una respuesta en cuestión de segundos, confirmando la autorización para viajar a los Estados Unidos. En algunos casos, la autorización puede demorarse hasta 72 horas. Una vez obtenida la autorización es conveniente imprimirla y conservarla junto al pasaporte. Si la solicitud ha sido denegada, el pasajero deberá contactar con la Embajada de los Estados Unidos para gestionar la posible necesidad de un visado.

Consejo: Abre el link, rellena, imprime el nº de localizador y listo.
MUY FACIL

joker

Mensajepor joker » 14 Jul 2010 08:30 am

Nico4 escribió:Cómo solicitar la Autorización Electrónica de Viaje (ESTA)