Para los que vivis en Nueva York, pago por un tramite legal.

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

Maper

Para los que vivis en Nueva York, pago por un tramite legal.

Mensajepor Maper » 10 Jun 2010 06:25 am

Larga historia, larguisima, resumo:

Me case el año pasado en NY, en plan coña, saque un Certificado de matrimonio corto y nolo apostille, toma ya!!

Ahora quiero legalizarlo asi que necesito el certificado extendido y luego apostillarlo.

Para el certificado extendido necesito una copia en el City Clerk, mando la solicitud desde aqui, con las tasas (dolares americanos) y un sobre con la direccion de vuelta para que me manden la documentacion y sellos para que se los pongan al sobre y me lo manden de vuelta.

Luego, cuando me llegue, tengo que hacer lo mismo para que me lo apostillen.

Problema, no encuentro sellos USA!!

Alguien que viva por alli me puede hacer el favor y echame un cable, puedo pagar por los servcios burocraticos si quiere, porque entre otras cosas, con la pasta que me estoy dejando en telefono, si algun español que viva a alli me puede hacer el favor, yo le pago los gastos y lo que quiera (bueno, lo que quiera no, pero seguro que llegamos a un acuerdo...)

Mira tu por donde, una oportunidad de negocio para los que estais alli...

Gracias!!
Saludos!!

Volver a “Vivir en Nueva York”