Tema dinero/presupuesto

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

Mendy

Tema dinero/presupuesto

Mensajepor Mendy » 20 May 2010 01:08 pm

Buenas compañeros de la red!

Bien resulta que me voy en Septiembre tres meses a estudiar ingles a la vieja Nueva York. He estado mirando la agencia de "viajaryestudiar.com". ¿Alguien tiene alguna referencia sobre esta agencia, es de fiar? ¿Me recomendáis alguna otra?

Y e aquí mi duda mas importante, tengo pensado llevarme unos 2500-3000 Euros. Para gastos, como pueden ser comer y salir algún lado. Vamos vivir tres meses allí. Sin grandes lujos ni nada parecido. Para los que han estado, han vivido allí o están viviendo.
¿Creéis que voy bien con ese presupuesto?

Gracias por gastar vuestro preciado tiempo con este humilde ignorante!

PD: Ah y como soy nuevo en el foro, bienvenidos todos y gracias!!

gorgonzola

Re: Tema dinero/presupuesto

Mensajepor gorgonzola » 20 May 2010 01:53 pm

Mendy escribió:Buenas compañeros de la red!

Un millón de gracias por tu bienvenida! Ya me siento como en casa
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

Mendy

Re: Tema dinero/presupuesto

Mensajepor Mendy » 20 May 2010 02:00 pm

gorgonzola escribió:
Mendy escribió:Buenas compañeros de la red!

Un millón de gracias por tu bienvenida! Ya me siento como en casa

De nada amigo internauta! Para eso estamos! xD

Mendy

Mensajepor Mendy » 21 May 2010 10:37 am

No me creo que nadie me pueda decir que si con ese rango de dinero voy bien para estar 3 meses allí. :S

Mendy

Mensajepor Mendy » 21 May 2010 10:44 am

No me creo que nadie me pueda decir que si con ese rango de dinero voy bien para estar 3 meses allí. :S

garciaoto