Soy un chico de 21 años y he pensado en escribir por aquí para conocer gente que vaya a estar por allí. Yo me voy el 28 de agosto 2010 y ya me quedo! Aun no me lo creo! También he pensado que igual puedo servir de ayuda para aclarar dudas sobre el proceso para estudiar allí, alojamiento, lo que sea... Además como ya he estado, tengo alguna noción sobre la ciudad!
Está siendo todo una gran locura, todavía no me creo que vaya a hacerlo realidad, ni me creo que vaya a pasar allí 4 o 5 años y todo lo que eso significa. A ver si con suerte puedo conocer a alguien en la misma situación.
Bueno en principio lo tengo todo bastante atado ya. Me alojaré al menos el primer año en una residencia, The New Yorker Hotel. Si alguien ha estado allí que me diga qué tal! Y si alguien va a ir a la misma, pues igual coincidimos en fechas!
Por cierto, cuando fui yo me alojé en las residencias Manhattan School of Music Dormitory y Amsterdam Residence, si alguien necesita puedo contarles qué tal y creo que tengo alguna foto. Fui a la escuela Embassy CES y quedé encantadísimo.
Tengo un blog en el que hablo de mis viajes, estoy empezando a escribirlo ahora así que iré poniendo cosas poco a poco y por supuesto todo lo que tenga de Nueva York. Os dejo el link por si a alguien le interesa http://berkeleycollegestudentblogger7.blogspot.com/
Hasta pronto!