Partidito de basket

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 19 Abr 2010 02:50 pm

Yo la semana que viene...seré baja pero bueno

Hubiera estado genial!!

tommy31

Mensajepor tommy31 » 25 May 2010 11:50 am

Alguien se apunta este sábado por la mañana?

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 25 May 2010 03:37 pm

Yo ya no estoy en la ciudad...regresé a Pamplona.

Pero oye, yo estas cosicas no las olvido. Que espero volver el año que viene otra temporadita!!!

merlintatu

Re: Partidito de basket

Mensajepor merlintatu » 12 Jun 2010 04:50 am

HOLA TOMMY CUANTO TIEMPO VAS A ESTAR EN N.Y
YO VOY A CURRAR APARTIR DE JULIO Y ESTARIA MUY BIEN QUEDAR CON ESPAÑOLES PARA PASAR LOS DOMINGOS Y SALIR DE COPAS Y ETC...

luckyducky

Mensajepor luckyducky » 12 Jun 2010 05:40 am

Nada nada, copitas no, basket basket!!! jejejeje es más sano! en cuanto llegue contar conmigo, k no será la NBA pero echar una pachanguita tb es divertido jejejeje

merlintatu

Mensajepor merlintatu » 14 Jun 2010 03:33 am

SI, SI LO DEL BASKET ESTA MUY BIEN PERO YO CON MI 170 POCO PUEDO HACER,EN EL 2005 FUI A N.Y UNOS DIAS Y EN LA MISMA CANCHA QUE DICE TOMMY VI UN PARTIDO CALLEJERO,ERA UNA COMPETICION ORGANIZADA POR NIKE Y LOS EQUIPOS ERAN POR BARRIOS,Y JODER COMO JUGABAN,POR SUPUESTO ERAN TODOS NEGROS Y MUY PERO QUE MUY ALTOS Y FUERTES,
QUE PASARIA SI ESTAMOS JUGANDO EN UNA DE ESTAS CANCHAS Y DICEN DE JUGAR CON NOSOTROS?
ES POSIBLE QUE SEA MAS PELIGROSO PARA LA SALUD JUGAR EN N.Y AL BALONCESTO,QUE TOMARSE UN CAFE O UNA COPA.
AHORA EN SERIO LO DE LAS COPAS ES UNA FORMA DE HABLAR,LA CUESTION ES QUEDAR Y HACER LO QUE SEA,UN PARTIDO DE FUTBOL EN C.PARK,YA VEREMOS LO QUE SURGE.
UN SALUDO.

luckyducky

Mensajepor luckyducky » 16 Jun 2010 12:12 am

merlintatu escribió:SI, SI LO DEL BASKET ESTA MUY BIEN PERO YO CON MI 170 POCO PUEDO HACER,EN EL 2005 FUI A N.Y UNOS DIAS Y EN LA MISMA CANCHA QUE DICE TOMMY VI UN PARTIDO CALLEJERO,ERA UNA COMPETICION ORGANIZADA POR NIKE Y LOS EQUIPOS ERAN POR BARRIOS,Y JODER COMO JUGABAN,POR SUPUESTO ERAN TODOS NEGROS Y MUY PERO QUE MUY ALTOS Y FUERTES,
QUE PASARIA SI ESTAMOS JUGANDO EN UNA DE ESTAS CANCHAS Y DICEN DE JUGAR CON NOSOTROS?
ES POSIBLE QUE SEA MAS PELIGROSO PARA LA SALUD JUGAR EN N.Y AL BALONCESTO,QUE TOMARSE UN CAFE O UNA COPA.
AHORA EN SERIO LO DE LAS COPAS ES UNA FORMA DE HABLAR,LA CUESTION ES QUEDAR Y HACER LO QUE SEA,UN PARTIDO DE FUTBOL EN C.PARK,YA VEREMOS LO QUE SURGE.
UN SALUDO.

Ya me imagino vamos....alli al baloncesto hay que jugar entre españoles, que sino...que verguenza el repaso que te darán. Pues ya se hablará pero tocan unas quedadas chulis,eso si acabamos alli jejeje animo a todos!

Volver a “Vivir en Nueva York”