New york Octubre 2010

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

carcube

New york Octubre 2010

Mensajepor carcube » 19 Feb 2010 07:16 am

Hola, bueno llevo tiempo pensando irme a estudiar a nueva york, sin descartar la posibilidad de poder quedarme alli, si encontrara algun trabajo.
Estado barajando un monton de academias de ingles, y despues de todo me he decidido con Rennert. Los precios son un pelin altos, pero por lo que he oido hablar esta muy bien, las clases muy reducidas, y los profesores tmb bien. Si alguien conociera esta academia o a estado estudian o alli, agradeceria que me diera su opinion. El primer mes y medio estaria en una residencia (redicencia de Hirch) si alguien tmb lla conoce por favor....jejeje y despues buscar alli directamente el alojamiento para el resto de la estancia, compartida con alguien. El curso que quiero hacer es de 4 meses, y despues quedarme alli dos meses mas, como ya he leido en otro post, despues de terminar el curso, te dejan quedarte alli otros 60 dias mas, los que dedicare a encontrar algun trabajo.

Un saludo

Volver a “Vivir en Nueva York”