Un mar de dudas ante el gran viaje

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

Karni
Mensajes: 13
Registrado: 09 Feb 2010 10:49 am

Un mar de dudas ante el gran viaje

Mensajepor Karni » 11 Feb 2010 07:16 am

Hola a todos,

Soy practicámente nuevo en el foro, y el hecho es que tengo en mente irme a NY en dos semanas (Finales de febrero hasta finales de mayo), pero antes debo hacer tantos trámites que me voy a voler loco. La primera duda que tengo es si cogerme un pack de una agencia (inglés + alojamiento) durante un mes, o inscribirme directamente a una escuela de alli. He estado mirando una que se llama ALCC American Language, situada muy cerca de Madison Square, con la cual me saldría todo tirado, unos 1400 € (clases + alojamiento). ¿Alguien ha estudiado en esa escuela?, ¿Alguien podria darme alguna referencia?.

Por otro lado está la agencia, que también de manera ecónomica, ofrece clases de inglés en Manhattan y apartamentos compartidos con otros estudiantes en Brooklyn (zona Berson Hurst), y en Queens (zona Flushing). ¿Hay alguien que haya vivido en esas zonas o que las conozca?, basicamente para saber si son seguras y están bien comunicadas. Si no la otra opción es alojarse en un YMCA, que siempre está bien si no quieres dejarte mucha pasta, ¿no?.

Muchas gracias

Cualquier experiencia o comentario en ese sentido, alojamiento y clases será muy de agradecer

Avatar de Usuario
nycprincess
Mensajes: 1340
Registrado: 17 Feb 2005 07:28 am
Ubicación: Madrid

Mensajepor nycprincess » 12 Feb 2010 03:44 am

Por ubicación y precio, yo me quedaría con la de Madison Square
I'm in a New York state of mind...

Karni
Mensajes: 13
Registrado: 09 Feb 2010 10:49 am

Mensajepor Karni » 12 Feb 2010 05:12 am

Gracias nycprincess!!1

Creo que finalmente cogeré esa. Gestionándolo yo por mi cuenta me ahorro unos 500 euros, y no creo que haya mucha diferencia en la escuela, además con la agencia vete a saber en que apartamentos me ponen.


Volver a “Vivir en Nueva York”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado