Telefono movil en NY

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

isa_lzt

Telefono movil en NY

Mensajepor isa_lzt » 03 Feb 2010 11:00 am

Hola a todos,
Me voy a vivir un mes y medio a Nueva York con mi pareja. Como cada uno va a hacer su vida (distintos cursos, etc), nos gustaría poder estar en contacto con el movil sin dejarnos el sueldo!. Sabe alguien alguna manera de tener una tarjeta de prepago que puedas ir recargando? o hay que hacerse un contrato con una compañia gastándote una pasta?
Gracias!
Isa

Mackiabel

Mensajepor Mackiabel » 03 Feb 2010 11:03 am

Puedes comprar 1 prepagao. Hay varios operadores, los principales t-mobile y at&t a los que yo considero unos estafadores.

Tendrás que pagar una pequeña cuota de alta y luego ya lo que quieras recargarte.

Cada llamada son 15 centimos el minuto de movil americano a movil americano y os las cobran a los 2, llame quien llame.

Los sms también cuestan 15 centimos y os los cobran a los 2, es decir si yo te envío 4 mensajes, me cobran a mi 4 y a ti 4.

isa_lzt

Mensajepor isa_lzt » 03 Feb 2010 12:28 pm

Hola Mackiabel,
Muchas gracias por tu respuesta.
pues que negocio tienen montado no? q te cobran dos veces por lo mismo!
El año pasado estuvimos en Nueva York y preguntamos en at&t pero nos costaba una pasta la tarjetilla y como sólo ibamos para 10 días pues lo dejamos estar. Nos podrías recomendar alguna compañia o algun sitio concreto donde comprarla? si no es abusar de tu experiencia! :oops:
Muchas gracias de nuevo,
Isa

Volver a “Vivir en Nueva York”