Necesito informacion para estudiar en NY

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

elena_g.s
Contactar:

Necesito informacion para estudiar en NY

Mensajepor elena_g.s » 24 Ene 2010 11:55 am

Hola
Soy nueva en el foro y la verdad esque aun estoy un poco perdida pero me parece increible toda la informacion util que tiene..
Me quiero ir a NY a estudiar ingles en alguna academia pero no se cual es la mejor, si alguien que conozca alguna o halla vivido la experiencia de haberse ido me pudiera sacar de dudas y tambien acerca del alojamiento, visado etc...MUCHAS GRACIAS!!

ajfr

Mensajepor ajfr » 31 Ene 2010 07:18 am

ehi hola! pues veras yo m voy este septiemre durante un año y me voy a la academia kaplan k sgun dicen es la mejor( tb la mas cara). Pero yo lo voy a hacer todo por una agencia que aunk sale mas caro lo prefiero xk t ahorras un monton de problemas

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 01 Feb 2010 04:52 pm

yo me voy dentro de 15 dias a estudiar tb pero solo durante 3 meses.
yo estube mirando la kaplan y de verdad, es que los precios son astronómicos. Yo al final voy a Zoni, que me sale muchisimo más económico y la gente habla igual de bien. es más, hay una chica que no me acuerdo exactamente del nick del foro que está ahora ahí, y ella está contenta pero reconoce que se paga demasiado para lo que ofrecen, tanto en la escuela como en la residencia.
Y además, el tema profesores debe dejar bastante que desear. Yo pague una fianza, pero como me tocó en navidades y tal, pude anularlo sin perder el dinero; porque fue reservar y empezar a leer cosas malas.....

elena_g.s
Contactar:

Mensajepor elena_g.s » 07 Feb 2010 06:31 am

Gracias a todos por contestarme contandome vuestras experiencias, aun no tengo muy claro con que escuela me iria, hay tantas...tengo pensado irme este verano y lo maximo que me puedo permitir es un mes ya que los precios son altisimos!ya ire comentando en el blog por que escuela me decido y seguramente preguntando mas dudillas!!!

Saludos a todos y gracias!!

carcube

Mensajepor carcube » 07 Feb 2010 08:02 pm

hola, pues estado mirando en zoni, y los precio estan bastante bien. ami me sale por unos 2500 euros el curso de 6 meses mas luego el alojamiento. Aparte de esta, yo ya habia mirado en Nlk, que sale bastante asequible, pero nose como sera..tmb he mirado en quality-courses, estoy esperando su presupuesto...en embassy tmb mire, pero de embasy ni me lo planteo.. vamos es carisimo.. yo pienso que entre las academias tmpoco puede haber mucha diferencia, no dejan de ser clases de ingles, al fin y al cabo donde mas ingles se aprende es en la calle, en la academia sera como para utilizar el ingles de forma correcta, no como un indio.

saludos

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 08 Feb 2010 05:40 am

Yo empiezo con zoni este lunes 15 de febrero....

Ya os iré contando si os parece la impresión de la escuela, profesores y tal
Aunque para mi lo mas importante son los profesores, porqué el idioma lo puedes aprender en cualquier escuela pero cómo sean las clases, cómo las den, etc...me parece demasiado importante

Ya os contaré!!

davidzubiri

Mensajepor davidzubiri » 08 Feb 2010 06:14 am

Bradshawandme disfruta q te queda nada!!!!!! Jejejeje

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 08 Feb 2010 06:18 am

Gracias David!!!

Ya te contaré si quieres!!
Besos

davidzubiri

Mensajepor davidzubiri » 08 Feb 2010 07:50 am

Me temo q me lo contaras de todas formas!!!! Jeejejeje
Pero quiero!

GossipNYC

Mensajepor GossipNYC » 08 Feb 2010 10:50 am

Que suerte, yo me iria ahora mismo de cabeza. :) voy en semana santa, pero ya me gustaria quedarme una temporada.

Karni

Mensajepor Karni » 09 Feb 2010 12:02 pm

He visto que varios habláis de Zoni. Pero he buscado esta escuela por google y no la he encontrado. ¿Alguien podría dejar un link?
Tengo pensado irme en breve a Nueva York y me gustaría hacer un curso de inglés, al menos, durante un mes. ¿hay alguién que haya estudiado en Zoni o en ALCC?.

Gracias

Karni

Mensajepor Karni » 12 Feb 2010 06:08 am

Bradshawandme te vas ya, no te queda nada!!!. disfruta mucho. Y a ver si nos vemos por la gran manzana, que yo también tengo pensado irme a finales de este mes. A pesard e no tener nada cerrado, aún, glupss

Saludos

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 12 Feb 2010 04:14 pm

http://www.zoni.com/

Tan facil como pinchar en el Link.
Yo no te puedo decir por ahora que tal porque aún no he llegado. Pero en cuanto pueda evaluar un poco, que será como el primer mes, ya os diré qeu tal.

También puedes mirar en ABT, Rennert (yo a estos les mandé mail pidiendo info y pasaron de mí...), o Languaje4you. Muchas ofrecen los mismos cursos, es cuestión de mirar, mirar y mirar....

Karni

Mensajepor Karni » 13 Feb 2010 07:32 am

Gracias Bradshawandme.

Yo al final aplicaré con ALCC, es más barato, te buscan alojamiento (en un YMCA) y no necesitas el visado.

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 13 Feb 2010 08:42 am

Karni,
Yo voy sin visado de estudiante. Si no superas las 20h/semanales no lo necesitas. De hecho desde las academias ellos te dicen lo que necesitas, dependiendo del plan que elijas.
Yo te insto a que mires las residencias YMCA detenidamente, porque las habitaciones compartidas son con literas y bastante pequeñas, aunque cada uno.....pero a mí me dieron mala impresión. Busca opiniones por el foro que las hay.
Yo para que hagas idea, 10 semanas a 20h/semanales me cuesta 1750dolares. Yo tb estuve mirando ALCC pero como estructura los cursos por expresión oral, escrita....en vez de integrar todo junto me dio mas pereza porque cuadrar las horas era dificil.

Pero suerte!!
Ya nos irás contando

Volver a “Vivir en Nueva York”