Necesito informacion para estudiar en NY

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

Karni

Mensajepor Karni » 13 Feb 2010 03:41 pm

Yo también voy a ir sin visado, más que nada que me quiero ir en dos semanas. ¿Y dónde te vas a alojar?. Está muy bien tu precio. Es lo que me han presupestado a mi con ALCC y alojamiento en un YMCA en Manhattan. Cuentame please, ¿cómo lo has hecho?.

Saludos

Actualización: Por lo que he podido ver en su web Zoni también trabaja con las residencias YMCA. ¿Te has pillado tú por tu cuenta el alojamiento?

yolizul

Mensajepor yolizul » 05 Mar 2010 03:30 am

Hola a tod@s!que tal?Muchas gracias por la información! Yo también iré en el mes de Septiembre a estudiar inglés, y creo tener decidido seleccionar la escuela de Zoni...aunque en lo que estoy mas dudosa es en la residencia..me parecen todas cariisimas...alguien sabe alguna que este bien?Gracias

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 05 Mar 2010 03:26 pm

El tema residencias.....

Por ejemplo, la New Yorker cuesta la habitación compartida 400 dolares/semana. Ubicación 10.
Luego tienes las YMCA, que hay varias ubicaciones por la ciudad y dependiendo de eso tienes los precios.
La Brandon, habitación individual en temporada baja son 375 dolares/semana.
La Upper East 1760 también te cuesta los 400 dolares/mes, en el Upper east side.

Pero no sé cómo más ayudarte. Desde muchas academias te ofertan apartamentos o residencias directamente; pero siempre te quedan las inmobiliarias....

yolizul

Mensajepor yolizul » 09 Mar 2010 04:15 am

Hola. muchas gracias. Son todas mas o menos del mismo precio...Yo también habia mirado la 92 Y Hirch Residence, por el Upper Est Side...te suena?sabes algo de ella?la habitacion individual es de unos 1400 dolares al mes, un pelin mas barata que las otras...
Bueno, de nuevo gracias por tu ayuda.un beso

yolizul

Mensajepor yolizul » 09 Mar 2010 06:11 am

Hola. Oye, perdona...que no te he preguntado como te va por alli?estas bien?te gusta?Yo estuve estas navidades, y me gustó tanto que vuelvo en Septiembre...
Cuenta cuenta...1 beso

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 19 Mar 2010 07:02 am

Yo estoy encantada...
Esta ciudad captura de una manera impresionante. Claro está qe no ha todo el mundo, pero a los que nos enamoramos de ella desde chicos...venir es un sueño.
Yo estoy genial, ya con pena porque me quedan sólo 5 semanas....pero bueno. Además, empieza a hacer buen tiempo y eso se nota en el ánimo de la gente, el bullicio de la calle, las terracitas...

yolizul

Mensajepor yolizul » 19 Mar 2010 10:18 am

Que bien!!!disfruta que aun te queda muchooo!!yo cuento los dias paa volver, y eso que aun me queda mucho....bueno, pasalo bien y mantenos informados. 1 beso

Ana Bonte

Re: Necesito informacion para estudiar en NY

Mensajepor Ana Bonte » 16 Jun 2014 09:46 am

Hola! Yo tambien he mirado con QualityCourses y ya me enviaron toda la información sobre las escuelas en unos PDF`s chulisimos. Ademas el precio es bastante asequible, yo contacte con ellos a traves de su pagina web. =D>

deprimeramano

Mensajepor deprimeramano » 28 Jun 2014 04:14 pm

He visto algunos documentales actualizados de Nueva York y... quitando las 4 avenidas principales, donde están las tiendas y demás, en el resto no hay más que miseria, vagabundos con carritos de supermercados, delincuencia...

Y si no mirad Nueva York por el maps de los Ipads o de Apple y las casas y pisos por arriba, por sus tejados, parecen estar en ruinas, es como una ciudad parecida a la serie esa de zombies muy famosa, en fin..

Ah! Y luego está la temática de entrar en los Estados Unidos, que si a lo más mínimo registros, restricciones... no me gusta a priori.

lordvoodoo

Mensajepor lordvoodoo » 14 Jul 2014 03:39 pm

deprimeramano escribió:He visto algunos documentales actualizados de Nueva York y... quitando las 4 avenidas principales, donde están las tiendas y demás, en el resto no hay más que miseria, vagabundos con carritos de supermercados, delincuencia...

Y si no mirad Nueva York por el maps de los Ipads o de Apple y las casas y pisos por arriba, por sus tejados, parecen estar en ruinas, es como una ciudad parecida a la serie esa de zombies muy famosa, en fin..

Ah! Y luego está la temática de entrar en los Estados Unidos, que si a lo más mínimo registros, restricciones... no me gusta a priori.

no tienes la menor idea de lo que dices.

Volver a “Vivir en Nueva York”