Alguien que este viviendo en New York y de ideas.

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

Klesia

Alguien que este viviendo en New York y de ideas.

Mensajepor Klesia » 04 Ene 2010 02:50 pm

Wenas, soy una chica de zaragoza y como muxos de vosotros estoy intentando irme una temporada a nueva york. Mi idea seria irme a trabajar un año o cosa asi, y a ser posible sin tener que estudiar. Me e estado informando de todo (visados, alojamientos, trabajo...) y cuanto mas leo mas complicado lo veo. Keria saber si hay alguien que se encuentra como yo, o alguien que haya conseguido irse a trabajar alli y no haya muerto en el intento...Porque por lo que e leido hay muxa gente que se kiere ir pero no veo muxa gente k lo haya conseguido...

Un saludo!

darko10

Mensajepor darko10 » 04 Ene 2010 06:27 pm

La manera más sencilla suele ser conseguir trabajo en España en una multinacional con sede allí, y pasado X tiempo, pedir el traslado de España.

O de ilegal, nada acosejable, con todos los riesgos, precariedades e inseguridades que conlleva.

Salu2.

davidzubiri

Mensajepor davidzubiri » 05 Ene 2010 09:56 am

La gente no se acaba de ir porque en Spain se vive muy bien. La idea romantica de vivir en NYC esta muy bien (a todos nos encanta la ciudad) pero el dia a dia se hace duro.
Si aun asi sigues deseando venir a trabajar envia muchos CV a traves de internet y seguro que hay suerte, el mercado laboral en USA es muy dinamico y ahora que la cosa empieza a remontar, mejor que mejor.
Animo y ojala se cumpla tu sueño

Klesia

Mensajepor Klesia » 05 Ene 2010 12:43 pm

Asias! pero es posible encontrar trabajo desde españa sin tener el fp homologado alli¿?
Conoceis alguna agencia de fiar como las que existen para ir a londres¿?

Besos

davidzubiri

Mensajepor davidzubiri » 05 Ene 2010 01:23 pm

En eso ya no puedo ayudarte. Pero en cuanto tenga un poco de tiempo pregunto y te cuento.

GossipNYC

Mensajepor GossipNYC » 01 Feb 2010 10:05 am

Digo yo, que leyendo que tanta gente de aqui nos gustaria vivir en New York, no estaria mal crear una multipropiedad entre todos y así combinarnos las estancías, seguro que con todos los que somos nos saldria tirado de precio. :) :lol:

Volver a “Vivir en Nueva York”