Bombero en NY

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

alicatino89

Bombero en NY

Mensajepor alicatino89 » 19 Jul 2009 06:44 am

Buenas, tengo dos fp2 de quimica (quimica ambiental y analisis y control) y ahora me estoy preparando las oposiciones de bombero en España, el caso es que me voy a vivir a NY y me gustaria opositar alli para bombero, mirando los requisitos lei esto.

Have at least 15 college semester credits earned as a result of satisfactory completion of course work at a college or university accredited by an accrediting body recognized by the U.S. Secretary of Education and the Council for Higher Education or full time military service with an honorable discharge; or 6 months of full time, satisfactory paid work experience;

me gustaria saber que significa, tengo que meterme en un colegio alli? no lo entiendo, haber si alguien me ayuda, gracias.

SAludos

alicatino89

Mensajepor alicatino89 » 22 Jul 2009 10:28 am

nadie me puede ayudar?

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 22 Jul 2009 10:55 am

Según lo que pone en ese texto, tienes que haber ido a la universidad, haber sido militar o tener al menos 6 meses de experiencia laboral a tiempo completo con contrato (pero me temo que probablemente tenga que ser trabajando allí, aunque puedes preguntar).
I'm in a New York state of mind...

alicatino89

Mensajepor alicatino89 » 23 Jul 2009 06:16 am

Muchas gracias ;) pero no me sirven los estudios de aqui ni el curro? pff ya preguntare cuando este alli. Gracias de nuevo!!

Volver a “Vivir en Nueva York”