cursillo intensivo 3 meses

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

homer

pregunta importante

Mensajepor homer » 08 Feb 2010 12:58 pm

hola a tod@s.
Me voy a NY en abril, me URGE saber una cosa, porque me voy a comprar los billetes del avion.
La historia es que una vez terminado el curso me gustaria quedarme mas tiempo, me han dicho que necesito el visado de estudiante I20.
la historia es que me gustaria quedarme mas de los 3 meses que dura el curso, me gustaria quedarme 5 o 6 meses en total vamos 2 o 3 meses despues de terminar el curso. alguien me puede decir cuanto tiempo me puedo quedar despues de haber terminado el curso.
muchas gracias
un saludo

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 08 Feb 2010 01:02 pm

Pues yo no tengo ni idea.

Pero cuando te informes coméntanos lo que te han dicho!!

Karni

Mensajepor Karni » 09 Feb 2010 11:34 am

Por lo que yo tengo entendido una vez tienes el visado de estudiante para el tiempo en que estés estudiando, luego tienes 60 días, o sea unos dos meses para abandonar el país, con lo cual ya llegarías al tiempo que te gustaría estar. De todas formas llama y habla con la embajada, que ellos sabrán decirtelo con exactitud.

Y aprovecho para lanzar yo una pregunta. Hay gente que va con el visado de turista, luego se va al Canadà, y vuelve a entrar para estar tres meses más. ¿Alguién ha probado eso, o es la cosa más arriesgada que se pueda hacer?

homer

Mensajepor homer » 09 Feb 2010 01:28 pm

muchas gracias me hago a la idea cuando vaya a la embajada ya os pondre lo que me comentan

homer

Mensajepor homer » 12 Feb 2010 05:18 pm

me han dado cita en la embajada y he preguntado lo del visado, me han comentado que el visado es por el tiempo que dura el curso mas 30 dias o 60 segun quiera el agente de inmagracion, en estados unidos, asi que me han dicho que me coja el vuelo pasados los primeros 30 dias asi no les queda otro remedio que darte el visado para 2 mese eso os puedo decir espero que os pueda servir

meryzgz

becas

Mensajepor meryzgz » 16 Feb 2010 07:16 am

hola¡ las becas son solo para gente que esta estudiando en españa? o puede optar todo el mundo? puedes trabajar y estar en la academia a la vez??te lo permiten?gracias¡

7Dust

Mensajepor 7Dust » 19 Mar 2010 12:26 pm

Hola,

¿Alguien sabe de alguna academia que no sea Kaplan y que esté bien?

Mi novia y yo queremos irnos un tiempo a estudiar y ver si podemos compaginarlo con algún trabajito.

Gracias de antemano,

Saludos.

Volver a “Vivir en Nueva York”