Me ha tocado la GREEN CARD!!

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

alicatino89

Me ha tocado la GREEN CARD!!

Mensajepor alicatino89 » 07 Jun 2009 05:23 am

Buenas, pues eso, nos toco la green card y estamos ya preparando para ir a vivir a NY. Queria haceros unas preguntillas. :D :D

Me podriais decir zonas residenciales (tipo los simpsons jajaja) en NY ? queens? o alguun sitio cercano...

Muchas gracias :P :P

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 07 Jun 2009 02:17 pm

Enhorabuena!!!! Que suerte :D

alicatino89

Mensajepor alicatino89 » 08 Jun 2009 03:11 am

grac¡ias :D

Mackiabel

Mensajepor Mackiabel » 08 Jun 2009 09:38 am

Enhorabuena jeje. Y como te ha tocado ? Podrías pasarme el link donde te den info sobre la green ? grax

alicatino89

Mensajepor alicatino89 » 08 Jun 2009 11:51 am

Mi padre es alemán, lo cogio de una página alemana (además nos pagan los vuelos :D) quieres la página en alemán?

La oficial de la green card es esta, por si te sirve...

http://www.usagreencardlottery.org/dive ... 3godT0vfdw

Mackiabel

Mensajepor Mackiabel » 08 Jun 2009 05:38 pm

Vale, muchas gracias x el link

hector_707

Mensajepor hector_707 » 10 Jun 2009 02:57 pm

de que trata la green card?

alicatino89

Mensajepor alicatino89 » 12 Jun 2009 06:00 am

pues una loteria, que sortean la tarjeta de residencia de EEUU

juli
Contactar:

Mensajepor juli » 12 Jun 2009 08:54 am

Alicatino... felicitaciones!!!!!!que bueno! no te imaginas lo que has conseguido. Cuando vengas te daras cuenta lo afortunado que eres. Que vienes a hacer? cualquier cosas que necesites con respecto a tramites, seguro medico por ejemplo, avisame... vivo aqui y he pasado por eso... Y encantada en darte una mano.

En Queens hay, de hecho, algunos barrios que se llaman Springfield jaj... pero no los conozco. Si te puedo recomendar Whitestone, College point... a medida que se me vayan ocurriendo te ire diciendo.

Pero los barrios residenciales generalemente estan donde no llega el metro. Igual los buses son excelentes.

Has mirado Craigslist? te la recomiendo para todo aqui, la usan muchisimo... para buscar casa, trabajo, servicios...

En fin. muchisima suerte y contactame cualquier cosa que te ayudare en lo que pueda.

Saludos,
Reservas: Juliana
E-mail: trasladosvipny@gmail.com
No se toman mas reservas.

alicatino89

Mensajepor alicatino89 » 14 Jun 2009 03:06 am

juli escribió:Alicatino... felicitaciones!!!!!!que bueno! no te imaginas lo que has conseguido. Cuando vengas te daras cuenta lo afortunado que eres. Que vienes a hacer? cualquier cosas que necesites con respecto a tramites, seguro medico por ejemplo, avisame... vivo aqui y he pasado por eso... Y encantada en darte una mano.

En Queens hay, de hecho, algunos barrios que se llaman Springfield jaj... pero no los conozco. Si te puedo recomendar Whitestone, College point... a medida que se me vayan ocurriendo te ire diciendo.

Pero los barrios residenciales generalemente estan donde no llega el metro. Igual los buses son excelentes.

Has mirado Craigslist? te la recomiendo para todo aqui, la usan muchisimo... para buscar casa, trabajo, servicios...

En fin. muchisima suerte y contactame cualquier cosa que te ayudare en lo que pueda.

Saludos,

Muchisimas Gracias de verdad ^^. Estoy muy ilusionado jeje.

Una pregunta, mi hermana esta estudiando, tiene que ir 1 año minimo para que te den la tarjeta de residencia? o te la dan al instante? no se si me explico.

Gracias de nuevo ya te comentaré :P

Crisdem

hola preguntita a residente

Mensajepor Crisdem » 17 Jun 2009 12:08 pm

Hola que tal?

en primer lugar enhorabuena por poder vivir en tan maravillosa ciudad, ( que me quedan dias para conocer), la cuestión es que estaba buscando a personas que residiesen allí para una pregunta que tal vez te resulte absurda pero....tengo curiosidad y tambien ...mala suerteeeee!!!!, jajaja

Verás somos una familia que viajamos este próximo 20 Sabado, vivimos en Barcelona, como regalo de cumple de 18 años a mi hija mayor le organizamos viaje sorpresa a la ciudad de sus sueños, viajo con su novio y con mi peque de 5 añitos, fijate si tengo mala suerte que aqui en España hace un sol y calor que te mueres y justo el sabado q partimos tendremos aquí tormentas eléctricas y cual es mi pena que alli en NY y la primera vez que vamos, con ropa de verano pleno, nos pronostican tooooda la semana lluvias y tormentas, mi pregunta es, tu que vives allí, como podremos hacerlo, hará frio en Junio?, que tal es allí la temperatura, parecida a españa o mas extrema?, que pena me da que el Domingo ibamos a Harlem y Central Park y tendremos que ir bajo paraguas y quien sabe si en el hotel, buaaaa....bueno si eres tan amable de arrojar un poco más de luz a mi difusa cabeza te lo agradezco mil veces.

Un saludoy besos desde Barcelona.
Cristina ;-)

alicatino89

Re: hola preguntita a residente

Mensajepor alicatino89 » 17 Jun 2009 01:39 pm

Crisdem escribió:Hola que tal?

en primer lugar enhorabuena por poder vivir en tan maravillosa ciudad, ( que me quedan dias para conocer), la cuestión es que estaba buscando a personas que residiesen allí para una pregunta que tal vez te resulte absurda pero....tengo curiosidad y tambien ...mala suerteeeee!!!!, jajaja

Verás somos una familia que viajamos este próximo 20 Sabado, vivimos en Barcelona, como regalo de cumple de 18 años a mi hija mayor le organizamos viaje sorpresa a la ciudad de sus sueños, viajo con su novio y con mi peque de 5 añitos, fijate si tengo mala suerte que aqui en España hace un sol y calor que te mueres y justo el sabado q partimos tendremos aquí tormentas eléctricas y cual es mi pena que alli en NY y la primera vez que vamos, con ropa de verano pleno, nos pronostican tooooda la semana lluvias y tormentas, mi pregunta es, tu que vives allí, como podremos hacerlo, hará frio en Junio?, que tal es allí la temperatura, parecida a españa o mas extrema?, que pena me da que el Domingo ibamos a Harlem y Central Park y tendremos que ir bajo paraguas y quien sabe si en el hotel, buaaaa....bueno si eres tan amable de arrojar un poco más de luz a mi difusa cabeza te lo agradezco mil veces.

Un saludoy besos desde Barcelona.

jaja, hola encantado, pero aun no vivo alli ya que me toco hace un mes, y ire para alla dentro de unos meses.

Lo que si te puedo decir, que el año pasado estuve de vacaciones alli, y hacia un calor espantoso, y en metro mucho mas.

Un saludo ^^

Sienna

Mensajepor Sienna » 20 Jun 2009 08:40 am

Enhorabuena!!
Te toco hace un mes o conseguiste arreglar todo el papeleo hace un mes?? Porque creo que son meses de visitas a embajada, llevar papeles, analisis medicos... cuentanos como fue el proceso!

juli
Contactar:

Mensajepor juli » 20 Jun 2009 03:57 pm

Hola Alicatino, no entiendo mucho tu pregunta con respecto a tu hermana. A ti te otorgaron la visa, y a tu hermana tambien? No se muy bien como es el proceso cuando es por loteria, pero creo que en cuanto te sale te tienes que venir aqui para validarla. no?

Yo la mia la obtuve estando aqui, gracias a mi marido y mi hijo que tienen la nacionalidad americana, por eso no se muy bien como es el proceso cuando es por loteria.

Crisdem! el tiempo esta loco! el anio pasado para esta epoca hacia muchisimo calor, calor sofocante! pero este anio todavia nada... solo agua y mas agua. Pero te dire algo... aunque la ciudad se vea un poco gris y mojada, la temperatura esta casi ideal para pasear, caminar, etc.

Igual ahora me doy cuenta que ya es sabado 20 y ya estas aqui... ;-)

un abrazo desde NY!
Reservas: Juliana
E-mail: trasladosvipny@gmail.com
No se toman mas reservas.

alicatino89

Mensajepor alicatino89 » 22 Jun 2009 09:34 am

nono aun estoy en alicante, me toco y ahora estamos con los papeleos, hasta fin de año no nos iremos jeje. y lo que digo de mi hermana es que si hay que ir a convalidarlo o te lo dan y puedes ir cuando quieras.

Volver a “Vivir en Nueva York”