loteria green card

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

joker

Mensajepor joker » 15 Feb 2009 04:53 pm

por cierto ya he entrado en lo de la loteria, pero no se me carga la traducción en español.pdf ¿se os carga?

Hasdrubal

Mensajepor Hasdrubal » 15 Abr 2009 08:20 am

joker escribió:por cierto ya he entrado en lo de la loteria, pero no se me carga la traducción en español.pdf ¿se os carga?

sin acritud, pero pretendes ir a vivir a NYC y necesitas descargarte el formulario en español? sólo jodería que te tocara a ti la lotería y no a alguien realmente preparado.

wabi

Mensajepor wabi » 05 Jul 2009 02:03 am

Tiene fecha de caducidad la green card? por ejemplo si me toca y quiero ir dentro de un par de años, seguiria teniendo la green card o tendría que volver a apuntarme al sorteo?
Gracias

alicatino89

Mensajepor alicatino89 » 05 Jul 2009 06:17 am

wabi escribió:Tiene fecha de caducidad la green card? por ejemplo si me toca y quiero ir dentro de un par de años, seguiria teniendo la green card o tendría que volver a apuntarme al sorteo?
Gracias

por lo que tengo entendido, tienes qu ir a que te den el pasaporte y tal, y despues puedes pedir un tipo de "excedencia" para que te dejen irte los 2 años esos.

Y al que dice que no "puede" ir porque no sabe ingles... a mi me ha tocado la green card y me voy este año con mi familia, mi madre no sabe ingles, y mi hermana a nivel baxiller, mi padre y yo sabemos un poco pero tampoco mucho, pero si sabemos frances y aleman, eso es estar poco preparado?? no veo justo tu comentario.

Salva

Mensajepor Salva » 02 Ago 2009 01:06 pm

Perdonar mi ignorancia pero lo de la green card te da derecho a:

- ¿Residir y trabajar en los USA de por vida? ¿a ti a tu familia? ¿a ti solo?.
- Si te conceden la green card ¿tienes un periodo de tiempo para hacer uso de ella e irte a USA y si no te la quitan? ¿o puedes usarla cuando quieras a partir de ese momento?.

Gracias.

VirgiCarter
Contactar:

Mensajepor VirgiCarter » 08 Ago 2009 02:52 pm

nycprincess escribió:
joker escribió:Y la entrevista si en un supuesto que te toca ¿te la hacen en ingles?

Pues mira, no he tenido la suerte de que me tocara pero supongo que la entrevista la harán en la embajada y será en tu idioma...

menos mal :lol:

la embajada española esta en españa no xD?

virginia1

Mensajepor virginia1 » 08 Oct 2009 06:07 am

Hola! igual pensais que mi pregunta es un poco tonta, pero bueno...

Qué pasa si te toca la Green Card, pasa las entrevistas, etc etc, y luego por alguna circunstancia no puedes irte?
Hay obligación de ir ya que serías residente de allí?

Gracias.

Volver a “Vivir en Nueva York”