1

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

Patricia M

Re: Mi experiencia, quizas alguien se anime a dar el paso

Mensajepor Patricia M » 24 Ago 2012 10:20 am

Hola Paloma, estoy en ello todavia, esta semana estoy con unos familiares en Virginia, pero la proxima estar'e ya en new york, o new jersey, depende de los precios, podemos estar en contacto y te digo que es lo que he encontrado por ahi.
Saludos

baronaroco

Mensajepor baronaroco » 26 Ago 2012 05:13 pm

Patricia M escribió:Hola Paloma, estoy en ello todavia, esta semana estoy con unos familiares en Virginia, pero la proxima estar'e ya en new york, o new jersey, depende de los precios, podemos estar en contacto y te digo que es lo que he encontrado por ahi.
Saludos

Espero que tengas buen viaje a la gran manzana, te mando mi email
para que estemos en contacto muchas graclas
baronaroco@hotmail.com

AZRAEL30

Mensajepor AZRAEL30 » 26 Ago 2012 10:56 pm

osguimar escribió:Azrael, te sigo tu post desde hace mucho tiempo.

Aunque tengo trabajo en España, mujer e hijo, admiro lo que estas haciendo ya que es algo que siempre me hubiera gustado realizar.

Sigo atento tu día a día, cuentanos, no te cortes, somos muchos los que te seguimos.

Un saludo

Hola Osguimar!!! guau, GRACIAS!!! me haces sentir famoso :D
Siempre pienso en seguir contando cosas por aqui, realmente me gustaria, pero lamentablemente no tengo mucho tiempo, aun asi sigo intentando responder a todo el mundo.
Todo me va genial, cada vez estoy mas enamorado de esta ciudad, me siento "feliz" y bueno... espero poderte contar algun dia que he consegido mis papeles, ya veremos :)

Saludos amigo, un abrazo
USA, Japon, Escandinavia, Gran Bretaña, Portugal, Marruecos, Francia, Rep Dominicana, Monaco, Egipto, India, Nepal, Italia, Mexico, Cuba, America del Sur

AZRAEL30

Mensajepor AZRAEL30 » 26 Ago 2012 10:59 pm

jorge Alberto escribió:
osguimar escribió:Azrael, te sigo tu post desde hace mucho tiempo.

Aunque tengo trabajo en España, mujer e hijo, admiro lo que estas haciendo ya que es algo que siempre me hubiera gustado realizar.

Sigo atento tu día a día, cuentanos, no te cortes, somos muchos los que te seguimos.

Un saludo

Azrael, estoy de acuerdo con el comentariode Osguimar, somos muchos los que te seguimos desde la pagina 1 hasta esta 10, leyendo y emocionandonos con tu experiencia, no dejes de escribirnos contandonos todo lo que te acontece, te felicito por tu valentia y te mando un gran saludos desde Veracruz, Mex. En Noviembre si Dios quiere andare de turista por alla, espero contactarte!! Saludos amigo

Hola Jorge Alberto!!! Gracias por tus palabras! cuando vengas a NY cuenta conmigo para lo q necesites, ok? ;)
USA, Japon, Escandinavia, Gran Bretaña, Portugal, Marruecos, Francia, Rep Dominicana, Monaco, Egipto, India, Nepal, Italia, Mexico, Cuba, America del Sur

AZRAEL30

Mensajepor AZRAEL30 » 26 Ago 2012 11:01 pm

jejejejeje guauuu! como esta cambiando el hilo! si señor, buen lugar para encontrar vivienda y contactar con otras personas ;)

ernestom

Mensajepor ernestom » 28 Ago 2012 05:07 am

Buenas, yo estoy pensando en cambiar de aires durante unos meses y he pensado que estaria bien pasar unos meses por alli y mejorar mi ingles y esas cosas. Estoy mirando a ver si encuentro curro legal tanto por internet como por conocidos y demas, pero lo veo complicado...

Sabeis si sigue siendo facil encontrar curro (legal o no) aunque sea repartiendo propaganda como se comentaba en el primer post del hilo?? Imagino que ahora estara mas complicado no??

Gracias por vuestras respuestas¡¡

AZRAEL30

Mensajepor AZRAEL30 » 28 Ago 2012 08:31 am

ernestom escribió:Buenas, yo estoy pensando en cambiar de aires durante unos meses y he pensado que estaria bien pasar unos meses por alli y mejorar mi ingles y esas cosas. Estoy mirando a ver si encuentro curro legal tanto por internet como por conocidos y demas, pero lo veo complicado...

Sabeis si sigue siendo facil encontrar curro (legal o no) aunque sea repartiendo propaganda como se comentaba en el primer post del hilo?? Imagino que ahora estara mas complicado no??

Hola Ernestom, lo siento pero, nadie va a contratarte legalmente sin ser residente

Saludos

ernestom

Mensajepor ernestom » 28 Ago 2012 09:23 am

AZRAEL30 escribió:
ernestom escribió:Buenas, yo estoy pensando en cambiar de aires durante unos meses y he pensado que estaria bien pasar unos meses por alli y mejorar mi ingles y esas cosas. Estoy mirando a ver si encuentro curro legal tanto por internet como por conocidos y demas, pero lo veo complicado...

Hola Ernestom, lo siento pero, nadie va a contratarte legalmente sin ser residente

Saludos

Hola AZRAEL30, gracias por tu respuesta, pero creo que me he explicado mal. Mi intencion es intentarlo por lo legal, pero si no lo consigo, pues irme por lo ilegal. Si termino yendo por lo ilegal tengo muy claro que nadie me va a contratar legalmente... Por eso pregunto que tal va por alli la cosa en lo que a "trabajo basura" (ilegal) se refiere. Esos que decias en el primer post que hay por las farolas y esas cosas...

Espero que el mensaje no haya quedado muy mal pero lo estoy escribiendo desde el movil.

AZRAEL30

Mensajepor AZRAEL30 » 28 Ago 2012 01:50 pm

ernestom escribió:
AZRAEL30 escribió:

Saludos

Hola AZRAEL30, gracias por tu respuesta, pero creo que me he explicado mal. Mi intencion es intentarlo por lo legal, pero si no lo consigo, pues irme por lo ilegal. Si termino yendo por lo ilegal tengo muy claro que nadie me va a contratar legalmente... Por eso pregunto que tal va por alli la cosa en lo que a "trabajo basura" (ilegal) se refiere. Esos que decias en el primer post que hay por las farolas y esas cosas...

Espero que el mensaje no haya quedado muy mal pero lo estoy escribiendo desde el movil.

Hola de nuevo Ernestom, disculpame, escribistes bien el mensaje, fui yo quien no lo entendio bien :)
A tu pregunta: SI, hay trabajos de sobra, segun tu nivel de ingles puedes optar desde lavar platos, reponedor de supermercados, repartidor de propaganda, por 7.50 $ la hora; busboys, runners, preparadores en cocina por Tips, suele estar muy bien pagado, un ejemplo: 60 horas a la semana entre 700 y 900 dolares semanales y camareros, meseros y bartenders, tambien por tips y un minimo de la casa, segun donde trabajes puedes ganar entre 150 y 300 dolares al dia.
Espero que te oriente algo... es facil encontrar trabajo, pero si no queremos perder el tiempo podemos acudir a una agencia de empleo y pagar 100 $ mas o menos por tres ofertas, eso si, tienen que ser de confianza y ademas debes de saber hacer las preguntas para que luego no te estafen o digan que no dijeron o dejaron de decir.

Un saludo amigo ;)

ernestom

Mensajepor ernestom » 28 Ago 2012 05:36 pm

Mi nivel de ingles escrito es bastante bueno, pero hablado necesito practica y es justo lo que busco... ademas soy informatico asique imagino que habrá un monton de trabajo por allí de HelpDesk y cosas por el estilo (he visto bastantes ofertas en Monster pero evidentemente piden mucho Ingles), asique hasta que mejore mi nivel hablado mejor olvidarme de que nadie me vaya a "contratar" detras de un teléfono :?

Por otra parte tengo experiencia como informatico autonomo, carretillero, pinche de cocina, pintor, dj y alguna cosa mas, asique creo que me podre buscar la vida por alli facilmente una temporada (buscarme la vida siempre se me ha dado bien :D )

Creo que me estoy animando y en febrero me iré para allá, tu comentario me ha animado bastante (sobre todo la parte de los sueldos para que lo vamos a negar jejeje), si todo esto sigue para adelante ya vendré por aquí a contarlo.

De nuevo, muchas gracias por tu respuesta¡¡

AZRAEL30

Mensajepor AZRAEL30 » 28 Ago 2012 06:00 pm

ernestom escribió:Mi nivel de ingles escrito es bastante bueno, pero hablado necesito practica y es justo lo que busco... ademas soy informatico asique imagino que habrá un monton de trabajo por allí de HelpDesk y cosas por el estilo (he visto bastantes ofertas en Monster pero evidentemente piden mucho Ingles), asique hasta que mejore mi nivel hablado mejor olvidarme de que nadie me vaya a "contratar" detras de un teléfono :?

Por otra parte tengo experiencia como informatico autonomo, carretillero, pinche de cocina, pintor, dj y alguna cosa mas, asique creo que me podre buscar la vida por alli facilmente una temporada (buscarme la vida siempre se me ha dado bien :D )

Creo que me estoy animando y en febrero me iré para allá, tu comentario me ha animado bastante (sobre todo la parte de los sueldos para que lo vamos a negar jejeje), si todo esto sigue para adelante ya vendré por aquí a contarlo.

De nuevo, muchas gracias por tu respuesta¡¡

Ten en cuenta algo, Enero, Febrero y Marzo es lo que llaman temporada "slow" casi no hay trabajo, es muy dificil si puedes adelantarlo o atrasarlo tendras mas suerte ;)

Patricia M

Mensajepor Patricia M » 31 Ago 2012 12:27 pm

Hola
Hoy viajo a Nueva york, :? espero encontrar habitaci'on para entar en este fin de semana, si sabeis de alg'un lugar q no est'e muy caro, os dejo mi correo electr'onico>
triciammm@hotmail.es
Thanks

Patricia M

Mensajepor Patricia M » 31 Ago 2012 12:30 pm

Hola Paloma,
Estar'e en contacto contigo, y cuando encuentre algo , te ir'e contando, apunto tu email
Saludos

Espero que tengas buen viaje a la gran manzana, te mando mi email
para que estemos en contacto muchas graclas
baronaroco@hotmail.com

antoniogla

Mensajepor antoniogla » 02 Sep 2012 04:10 am

HOla Azrael, te llevo siguiendo desde que abriste el hilo, me alegro que te vayan bien las cosas, como comprenderas aquí otro que le gustaría dar el paso, de momento aquí me va bien la cosa pero está claro que como mi empresa cierre o sigan apretandonos más habría que pensar en marcharse, sólo una pregunta, con 7,5 dólares a la hora y haciendo 60 horas a la semana, osea, 10 diarias imagino, lo he hecho sin calculadora eh :mrgreen: , da la cosa para vivir medianamente bien?...Muchas gracias y aunque vayas mal de tiempo tus aportaciones no caen en saco roto.

Roberto85

Mensajepor Roberto85 » 12 Sep 2012 05:16 am

cuando te pillan como ilegal que te puede pasar? te deportan y ya esta? te meten alguna multa?

Volver a “Vivir en Nueva York”