1

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

makupower

Re: Mi experiencia, quizas alguien se anime a dar el paso

Mensajepor makupower » 21 Feb 2013 01:25 pm

Vuelveeee xDDDD

carolina1983

Mensajepor carolina1983 » 26 Mar 2013 07:10 am

Hola a todos!
Si conoceis al alguien que esté haciendo un máster en nueva york y quiera particpar en un reportaje, os ruego que me paseis su dirección de correo para poder contarle destalles y mandarle las preguntas.

gracias!

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 08 Abr 2013 01:29 pm

Yo sigo estudiando, pero no Master. Tengo un amigo que va a hacer un Certificate, si te vale...

ceci_pi

Mensajepor ceci_pi » 10 Abr 2013 02:06 am

Hola a todos en especial al autor jeje Pues soy de Argentina y muero por conocer NY, con mi novio nos recibimos de la facu este año y pensabamos trabajar hasta marzo del 2014 para poder viajar, pasa que me han contado pues que aprobar la visa es casi imposible para nosotros pues solo tenemos un auto y contrato de alquiler, y el trabajo pues hasta la fecha del viaje solo sera 1 año de antiguedad. Che, quería saber que puedo hacer para conseguir mi visa, mis condiciones economicas seran suficientes? espero respuesta, Besos y Gracias

lordvoodoo

Mensajepor lordvoodoo » 11 Abr 2013 09:59 am

ceci_pi escribió:Hola a todos en especial al autor jeje Pues soy de Argentina y muero por conocer NY, con mi novio nos recibimos de la facu este año y pensabamos trabajar hasta marzo del 2014 para poder viajar, pasa que me han contado pues que aprobar la visa es casi imposible para nosotros pues solo tenemos un auto y contrato de alquiler, y el trabajo pues hasta la fecha del viaje solo sera 1 año de antiguedad. Che, quería saber que puedo hacer para conseguir mi visa, mis condiciones economicas seran suficientes? espero respuesta, Besos y Gracias

Pero para poder tener visa necesitas una oferta de trabajo allá.... no hay otra manera en vuestro caso sino haceis una visa de estudiante.

ceci_pi

Mensajepor ceci_pi » 12 Abr 2013 03:05 pm

Pero nosotros solo queremos ir por 1 mes a lo sumo, pense que con la de turista bastaba, pero hasta esa es dificil de conseguir en argentina. De todas maneras la de estudiante pues no me sirve porque ya nos recibimos ¿o no? que aconsejas?

lordvoodoo

Mensajepor lordvoodoo » 14 Abr 2013 04:51 am

ceci_pi escribió:Pero nosotros solo queremos ir por 1 mes a lo sumo, pense que con la de turista bastaba, pero hasta esa es dificil de conseguir en argentina. De todas maneras la de estudiante pues no me sirve porque ya nos recibimos ¿o no? que aconsejas?

aaaaaaaahhhh entonces sacad la visa normal!! turista :)

adripty

Mensajepor adripty » 29 May 2013 11:14 am

hola Azrael espero estes bien!!! gracias por compartir tu experiencia.
Soy Adriana vivo en Panama, mi caso es el siguiente, yo tengo visa de turista mi intencion principal era ir a estudiar pero analizando bien las agencias aca en.las cuales averigue son bastante costosa y el tiempo no es mucho, obvio a mayor tiempo mas dinero seria, asi q decidi ir por mi cuenta asi que te agradeceria que si sabes de alguna escuela o institucion que de cursos de ingles y su ubicacion me des los datos para ubicarme, ya una vez todo este arreglado compro boleto y me voy... Ya que quiero estudiar y si el tema del trabajo no es tan dificil estoy dispuesta a trabajar y asi no molestar a mi familia con gastos.
De igual forma si cualquiera tiene los mismo planes q yo o info sobre mis preguntas pueden escribirme a mi correo y poner en asunto estudiar en usa para identificarlos, pueden escribirme a adrianaamor43@hotmail.com
Que tengan excelente y positivo dia.
Adriana

adripty

Mensajepor adripty » 13 Jun 2013 04:43 pm

Donde estas Azrael? lastima no vi este msg antes pero te escribi en la pagina 13 sobre la escuela ya que mi fin es aprender el idioma pero trabajar tmb para no perturbar a mi flia que se queda en Panama. Por fa respondeme mi mail es adrianaamor43@hotmail.com agredeceria toda la.ayuda q me.puedas brindar.. Se que quizas las cosas ahora son algo distintas a cuando llegaste. Pero twngo todas las ganas de salir adelante.
Saludos

latino372000

Mensajepor latino372000 » 21 Jun 2013 11:25 pm

Hola Adriana dime especificamente que quieres saber. Para trabajar tienes que hacerlo de ilegal y para estudiar ingles dependiendo de tu nivel tienes varias opciones. Si eres principiante puedes hacer el curso gratuito en cualquier biblioteca o iglesia.

hiphoplifestyle

Mensajepor hiphoplifestyle » 25 Oct 2013 02:22 pm

Bueno tras leer todos y cada unos de los comentarios, me surge alguna pregunta. Azrael felicitaciones por mi parte eres un autentico crack leerte me anima mucho a dar el salto, espero que estemos todos en contacto por aqui ;)

Si no es mucha indiscrepcion, bradshawandme como llevas 3 años en la ciudad me imagino que con visado?

Respecto a lo de visado estudiante o visado de turista 6 meses ampliable a otros 6 meses y currar me imagino que es factible currar de lo que sea y estar ''legal'' en la ciudad, es decir, que no hay manera de que demuestren que estas trabajando. pero en teoria estas legalmente en el pais. corregirme si me equivoco

Gracias de antemano y un saludo!
desea al enemigo la verdad que hace mas daño

AZRAEL30

Mensajepor AZRAEL30 » 03 Nov 2013 05:30 am

Guau! No esperaba esta afluencia. Debo de pedir disculpas a todos ustedes que se molestaron en escribirme tanto aqui como en privado y no respondi, lo siento mucho de no haber servido de ayuda, hace mucho tiempo que deje de visitar este foro, dejo de ser lo que era.
No puedo decir gran cosa excepto que sigan sus sueños, no es tan dificil, ya esta todo explicado. Actualmente estoy viviendo en Australia y regreso a NY el año que viene.
USA, Japon, Escandinavia, Gran Bretaña, Portugal, Marruecos, Francia, Rep Dominicana, Monaco, Egipto, India, Nepal, Italia, Mexico, Cuba, America del Sur

keko777

Mensajepor keko777 » 07 Nov 2013 01:01 am

AZRAEL30 escribió:Guau! No esperaba esta afluencia. Debo de pedir disculpas a todos ustedes que se molestaron en escribirme tanto aqui como en privado y no respondi, lo siento mucho de no haber servido de ayuda, hace mucho tiempo que deje de visitar este foro, dejo de ser lo que era.
No puedo decir gran cosa excepto que sigan sus sueños, no es tan dificil, ya esta todo explicado. Actualmente estoy viviendo en Australia y regreso a NY el año que viene.

Eres un verdadero trotamundos. Concuerdo contigo de que el foro ya no es lo que era.

Mercedes1

Mensajepor Mercedes1 » 13 Nov 2013 05:37 pm

AZRAEL30 escribió:Guau! No esperaba esta afluencia. Debo de pedir disculpas a todos ustedes que se molestaron en escribirme tanto aqui como en privado y no respondi, lo siento mucho de no haber servido de ayuda, hace mucho tiempo que deje de visitar este foro, dejo de ser lo que era.

En Australia? Y que se te perdió allá? Jaja

Por lo menos estas vivo.... :-P

paola_mybabyapple

Mensajepor paola_mybabyapple » 09 Ene 2014 09:19 am

Si quieres ir menos de 3 meses sólo necesitas tener la visa normal de turista (y lo normal es que te la den sin problema)

Si quieres conseguir la visa de estudiante, pero ya has estudiado una carrera universitaria en tu país, yo creo que lo mejo sería apuntarte a una escuela de inglés

Un saludo!

http://proximaparadanewyork.blogspot.com.es/

Volver a “Vivir en Nueva York”