1

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

AZRAEL30

1

Mensajepor AZRAEL30 » 13 Jun 2008 09:15 pm

1
Última edición por AZRAEL30 el 09 May 2015 10:49 pm, editado 1 vez en total.

ORANGE

Mensajepor ORANGE » 14 Jun 2008 05:21 am

Azrael: Toda la suerte del mundo en tu experiencia americana....Seguro que vas a vivir una experiencia para recordar toda la vida, para tener muchas anecdotas que contar...que aprendas mucho inglés, que conozcas mucha gente interesante, que te llenes de la magia de estar en un sitio único...bueno, de lo que parece que no te libras es del calor de tu tierra porque dicen que este año en la city está hacindo tanta caló como en Sevilla. Saludos y suerte. :wink:

Uri

ME estoi animando

Mensajepor Uri » 17 Jun 2008 02:36 pm

Wenas, mira soy un chico de 18 años que este octubre se va hacia new york una semanita para conocerla y buscar alguna cosa para poder ir a vivir, el ploblema esta en el tema del visado y eso entoces me gustaria ponerme en contacto contigo, para hablar y que me pudieras aconsejar porque quiero estar un gran temporada en la gran manzana y si es posible que me ajudaras a encontrar algun pisito o alguna cosa interesante, pues nada que espero que me conteste por si acaso te dejo mi e-mail ok? espero alguna noticia pontro tuya un abrazo mi correo es sergio_19_bcn@hotmail.es

AZRAEL30

Mensajepor AZRAEL30 » 17 Jun 2008 04:22 pm

1
Última edición por AZRAEL30 el 09 May 2015 10:50 pm, editado 1 vez en total.

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 17 Jun 2008 05:28 pm

Eres muy valiente Azrael :) :) :)

Disfruta de esta experiencia única :wink:

javiercu

Mensajepor javiercu » 17 Jun 2008 07:00 pm

Sigue contándonos Azrael...Suerte :)

mt_ny
Contactar:

Mensajepor mt_ny » 21 Jun 2008 09:07 am

Q cool... La verdad q te ganaste mi admiracion de animarte a irte asi porke asi. Mi sueño es vivir en NY... Pero tengo tanto miedo de ir y no conseguir trabajo. O q el gobierno se entere q estoy trabajando sin permiso.. Q cada ves q me pronpongo irme para alla termino dando un paso atras al pensar estas cosas.. Pero bueno nunca se sabe capaz me anime y valla.... Agregame a msn asi me contas mejor tu experiencia maximiliano_97@hotmail.com

AZRAEL30

Mensajepor AZRAEL30 » 21 Jun 2008 11:36 am

1
Última edición por AZRAEL30 el 09 May 2015 10:50 pm, editado 1 vez en total.

menorquina

Yo también quiero!!!

Mensajepor menorquina » 10 Jul 2008 01:45 pm

AZRAEL30, He leído tu mensaje unas 10 veces y cada vez me apetece más vivir esa misma experiencia!, aunque lo que más me desanima es el tema visado, ser "ilegal"... etc. Mi idea es ir a NY en Noviembre, dejando atrás mi trabajo, amigos, family... no quiero pasar sólo 3 meses y tener que volver! Tu sigues sin visado? Que tal lo llevas?
Entro en este foro casi cada día para ver que dice la gente, si se va o no... es un dilema! En fin, también busco a alguien que quiera pasar un tiempo allí y compartir alojamiento. Hojalá pronto pueda decir que: NOS VEMOS EN NY!!

MARIJOSE

Mensajepor MARIJOSE » 10 Jul 2008 03:55 pm

Que envidia mas sana que me das.Es lo que mas me gustaria hacer en este mundo pero me hace falta un empujon super grande para poder hacerlo.Ais.

Victhor

Mensajepor Victhor » 17 Jul 2008 05:34 am

hola, me he quedado sorprendido por eso de una habitación por solo 78 euros a la semana, y se puede usar la cocina?, se pueden encontrar ofertas así por internet? eso recibe algún nombre especifico? (es para buscar en google), es que si es tan barato me dan ganas de ir hasta que empiece el próximo curso, es decir, todo agosto, he buscado vuelos y salen por unos 650 euros ida y vuelta los más baratos desde malaga en agosto, y si el alojamiento solo cuesta eso, aunque tenga más gastos, sigue siendo baratísimo, como está el transporte desde allí a las zonas interesantes de la ciudad?

rbklatina
Contactar:

azrael, hola!

Mensajepor rbklatina » 24 Jul 2008 05:11 pm

hola que tal?tb me ha animado mucho tu post yop ya tengo el billete abierto solo tengo que decidirme a ir, agregame y hablamos del tema si quieres....rbklatina@hotmail.com graciass!!

jordibcn

Muy buenas!!!

Mensajepor jordibcn » 29 Jul 2008 05:41 pm

Pues nada, decir que yo tambien, toda mi vida he pensado lo mucho que me gustaria vivir ahi, aunque por mucho que piense no encuentro la manera...Además de un empujoncito.
Tambien es interesante lo de nuestro amigo, irse por 3 meses lo que da el visado, lo que daria por tener las agallas de irme solo y hacerlo.
Ahora,pienso yo, si nos pusieramos de acuerdo algunos de los de esta sección nos podriamos ir a vivir en un apartamento de estos de alquiler, cuantos mas fueramos mas barato nos saldria.
Y cada uno a vivir esos 3 meses como mejor pueda/sepa.Y luego ya se veria
En fin, de momento ya me voy 12 dias en septiembre (que ganas tengo) y cuando vuelva, ya se verá,ej,je
Saludos a todos!!!

Miao

Mensajepor Miao » 30 Jul 2008 04:44 am

Me gusta porque lo planteas de una manera muy realista.
A mí también me despiertas mucha envidia sana :)
¿De dónde sacaste la idea de buscar el barrio latino, lo de Jackson hights y todo eso?

rbklatina
Contactar:

PARA AZRAEL30

Mensajepor rbklatina » 18 Ago 2008 08:32 am

HOLA!que tal? me voy a NY en septiembre tengo un amigo en queens que me dejaria estar unos dias en su casa pero luego me tendre q buscar la vida..me podrias facilitar el nombre de la escuela de ingles? me gustaria apuntarme tb , tiene pag web..esta abierta la inscripción todo el año?bueno si tienes tiempo t agradeceria mogollon tu respuestaa...gracias! cuando llegue mejor q me haga con un numero de telf de alli no?.graciasss responde porfaaaaa

Volver a “Vivir en Nueva York”