1

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

jotape

Re: Mi experiencia, quizas alguien se anime a dar el paso

Mensajepor jotape » 26 Jul 2010 01:23 pm

Hola a todos, la verdad es que me he metido en el foro y no he podido levantarme de la silla hasta haber leido todas las experiencias de cada un@ de vosotr@, en especial la historia de AZRAEL30, creo que somos much@s los que nos hemos colgado de tu historia. Yo soy uno de esos que no he cumplico mi sueño de lanzarme y vivir la experiencia de una larga temporada en NY, por muchas cuestiones, pero sobre todo por que me tiene enganchado. He estado varias veces en vacaciones, en periodos de 10 o 15 días y siempre me he propuesto lanzarme y irme 3 meses; el últomo intento fué el pasado mes de abril... pero finalmente el presupuesto se me disparaba y no se cumplia mi sueño. Hoy he leido la historia de azrael30 y me ha vuelto el gusanillo, la verdad es que cuando lees lo que expresas quedas encanchado y lo ves todo fácil y divertido, creo que realmente ere una persona positiva y eso hace que despiertes el interes de los que como yo no nos atrevemos y necesitamos ese (empujoncito).
Del 6 al 16 de agosto viajo, de nuevo, a NY como turista pero me gustaría visitar los lugares que comentais para ver si organizo "mi escapada", me interesa aprender el idioma, LA FOTOGRAFIA, y comprobar que mi sueño se puede hacer realidad.
Por favor AZRAEL, si puedes darme alguna dirección para poder visitar y concretar mi próxima estancia TE LO AGRADECERÉ INFINITAMENTE, los diez días que estaré en NY estoy en hotel y el vuelo me ha costado carísimo, pero quisiera organizarme una estancia mayor a un precio razonable
Un saludo y =D> aplaudo tu entusiasmo (mi correo por el tema de direcciones es juanpedroat@gmail.com)

Escarlat

Mensajepor Escarlat » 16 Ago 2010 09:58 pm

Jobar que envidia me dais!!
A mí me encantaría irme una temporada a vivir en algún otro país, preferentemente NY claro, pero si no puede ser pues Londres o algo de eso... Pero me da la sensación de que siempre voy a tener algo aquí que me ata, me he propuesto que cuando acabe la carrera me voy, pero para eso todavía queda mucho, solo llevo un añito... :( :(
Bueno eso, que lo sepais, que los que habéis vivido esa experiencia me dais mucha envidia! Ojalá en un futuro más o menos cercano pueda hacer yo lo mismo!
Imagen

AZRAEL30

Mensajepor AZRAEL30 » 17 Ago 2010 06:20 am

Escarlat escribió:Jobar que envidia me dais!!
A mí me encantaría irme una temporada a vivir en algún otro país, preferentemente NY claro, pero si no puede ser pues Londres o algo de eso... Pero me da la sensación de que siempre voy a tener algo aquí que me ata, me he propuesto que cuando acabe la carrera me voy, pero para eso todavía queda mucho, solo llevo un añito... :( :(
Bueno eso, que lo sepais, que los que habéis vivido esa experiencia me dais mucha envidia! Ojalá en un futuro más o menos cercano pueda hacer yo lo mismo!

Escarlat, yo lo hice con 32 años, tendras todo el tiempo del mundo cuando termines la carrera. La espera merecera la pena
Tambien pase un añito en Londres, irse a vivir alli es la version light de NY, es facil y legal :) es una buena alternativa, ni mejor ni peor q NY solo diferente, yo es q siento el mismo amor por Londres, NY y Tokio, soy un infiel

Veras como tendras esa experiencia algun dia, paciencia
USA, Japon, Escandinavia, Gran Bretaña, Portugal, Marruecos, Francia, Rep Dominicana, Monaco, Egipto, India, Nepal, Italia, Mexico, Cuba, America del Sur

marinafc
Contactar:

Mensajepor marinafc » 06 Nov 2010 11:59 am

Hola Azrael30, Mi nombre es Marina y soy de Málaga. Mi novio y yo nos queremos ir a New York para estudiar ingles. A nosotros nos gustaria un apartamentito o residencia con baño propio (aunque sea un poco mas caro) y una academia para el ingles. ¿tu nos puedes ayudar?

AZRAEL30

Mensajepor AZRAEL30 » 12 Feb 2011 10:23 pm

marinafc escribió:Hola Azrael30, Mi nombre es Marina y soy de Málaga. Mi novio y yo nos queremos ir a New York para estudiar ingles. A nosotros nos gustaria un apartamentito o residencia con baño propio (aunque sea un poco mas caro) y una academia para el ingles. ¿tu nos puedes ayudar?

Hola marinafc, por supuesto, pero quizas ya sea tarde para vosotros, ayer me volvi a conectar despues de un siglo. Si seguis andando por aqui y aun no os habeis ido cuenta conmigo ;)
USA, Japon, Escandinavia, Gran Bretaña, Portugal, Marruecos, Francia, Rep Dominicana, Monaco, Egipto, India, Nepal, Italia, Mexico, Cuba, America del Sur

m3ll0tr0n

Mensajepor m3ll0tr0n » 15 Feb 2011 12:58 pm

Muy buena experiencia de vida Azrael. Yo marcho el dia 8 de marzo por dos meses con unas condiciones muy similares a las tuyas (hotel, seguro y una maleta). Espero tener tanta suerte como tu, aunque no voy con planes de trabajar allí. Tengo una doble sensación, la primera de ilusión, la segunda de temor por la sensación de estar sólo en una ciudad tan grande, aunque imagino que será los primeros días.

Un saludoooo!

AZRAEL30

Mensajepor AZRAEL30 » 15 Feb 2011 03:10 pm

Disfrutalo amigo, dos meses dan para mucho. El temor antes de partir forma parte de la experiencia. No te dejes nada sin hacer, aprovecha cada dia y cuando regreses cuentanos que tal ;)

flormoises

Mensajepor flormoises » 24 Feb 2011 08:47 am

Uau! Azrael! me he quedado "flipá!" jajaja yo hago un viaje con mi pareja en Junio hasta Septiembre, y iremos un poc justos, crees que las cosas siguen como cuando tu fuiste y pueda ncontrar trabajo sin papeles para ir tirando?? y crees que pueda encontrar una hab en Queens al precio que tu lo hiciste? :O
Espero que leas este mensaje y me puedas aclarar mis dudas, me harias un favorzasooo!
Gracias!

AZRAEL30

Mensajepor AZRAEL30 » 24 Feb 2011 01:08 pm

flormoises escribió:Uau! Azrael! me he quedado "flipá!" jajaja yo hago un viaje con mi pareja en Junio hasta Septiembre, y iremos un poc justos, crees que las cosas siguen como cuando tu fuiste y pueda ncontrar trabajo sin papeles para ir tirando?? y crees que pueda encontrar una hab en Queens al precio que tu lo hiciste? :O
Espero que leas este mensaje y me puedas aclarar mis dudas, me harias un favorzasooo!
Gracias!

Hola flormoises, las cosas siguen exactamente igual, volvi a estar en abril del año pasado. Mismo precio y mismas condiciones. Suerte ;)

AZRAEL30

Mensajepor AZRAEL30 » 08 Mar 2011 02:25 pm

flormoises escribió:Uau! Azrael! me he quedado "flipá!" jajaja yo hago un viaje con mi pareja en Junio hasta Septiembre, y iremos un poc justos, crees que las cosas siguen como cuando tu fuiste y pueda ncontrar trabajo sin papeles para ir tirando?? y crees que pueda encontrar una hab en Queens al precio que tu lo hiciste? :O
Gracias!

Hola de nuevo flormoises,

El hostel se llamaba, creo recordar, Jazz on Lenox, estaba en Harlem, aun asi puedes buscarte un hostel "barato" en Hostelworld.com. Yo creo que con que reserves dos noches es mas que suficiente si nada mas llegar os dedicais a buscar "cuartos".
Admiten parejas, por supuesto. y es mas, no por el doble del dinero sino por un poquito mas nada mas.

seshat

Mensajepor seshat » 09 Mar 2011 03:02 pm

Me ha encantado leer vuestras experiencias e ilusiones.
Yo siempre he tenido en la cabeza irme fuera, principalmente para prácticar el inglés,mejorarlo, perfeccionarlo...
La semana que viene me marcho a NY durante tres semanas, asi que aprovecharé para ver cómo está el panorama por si en unos meses me puedo ir allí a trabajar, aunque sea de ilegal. El lunes me quedo en paro, acabo de terminar la carrera y creo que sería una muy buena experiencia. Tengo una ventaja, y es que allí tengo a una conocida, voy a estar en su casa, y si decidiese irme el alojamiento me saldría baratillo.
Me emociona la idea, pero también me da mucho miedo, dejar mi familia, mi pareja, mis amigos, mis mascotas!!!
Buscaré escuelas de ingles, oficinas de empleo y si encuentro algo interesante lo pondré por aquí=)

AZRAEL30

Mensajepor AZRAEL30 » 09 Mar 2011 03:11 pm

seshat escribió:Me ha encantado leer vuestras experiencias e ilusiones.
Yo siempre he tenido en la cabeza irme fuera, principalmente para prácticar el inglés,mejorarlo, perfeccionarlo...
La semana que viene me marcho a NY durante tres semanas, asi que aprovecharé para ver cómo está el panorama por si en unos meses me puedo ir allí a trabajar, aunque sea de ilegal. El lunes me quedo en paro, acabo de terminar la carrera y creo que sería una muy buena experiencia. Tengo una ventaja, y es que allí tengo a una conocida, voy a estar en su casa, y si decidiese irme el alojamiento me saldría baratillo.
Me emociona la idea, pero también me da mucho miedo, dejar mi familia, mi pareja, mis amigos, mis mascotas!!!
Buscaré escuelas de ingles, oficinas de empleo y si encuentro algo interesante lo pondré por aquí=)

Suerte Seshat ;)

flormoises

Mensajepor flormoises » 09 Mar 2011 03:51 pm

Que bien! Muchisimas gracias Azrael, seguramente reservemos ahí y por dos noches unicamente- y sobretodo lo siento por hacerte tantas preguntas! es que no conozco a nadie mas qe sepa tanto del tema.Gracias dnuevo!

AZRAEL30

Mensajepor AZRAEL30 » 09 Mar 2011 03:54 pm

flormoises escribió:Que bien! Muchisimas gracias Azrael, seguramente reservemos ahí y por dos noches unicamente- y sobretodo lo siento por hacerte tantas preguntas! es que no conozco a nadie mas qe sepa tanto del tema.Gracias dnuevo!

jajajaja gracias a ti flormoises, pero no se tanto, por aqui si que anda gente que sabe de NY. Ya sabes puedes preguntar cuanto quieras, si puedo ayudarte sera un placer ;)

luckyducky

Mensajepor luckyducky » 27 Mar 2011 04:45 am

AZRAEL eres un makina, ya no solo x tu historia sino xk sigues contestando y ayudando a la gente, y de verdad k se agradece k no veas....yo lo primero k hago al entrar al foro de nueva york es repasar novedades de este hilo, de verdad,chapó! sigues x Nueva York? yo estoy pensando ir con mi pareja, ahora estoy en Londres desde hace más de año y medio, pero claro la aventura lo malo k tiene es k va con limite de 6 meses con Visa de estudiante si la consiguiese....no se tampoco las condiciones de esa visa. Sigue pudiendose encontrar trabajo ilegal? si alguien sabe de formas de ir x una estancia más larga bienvenidas sean las aportaciones de ideas!!! jejejeje =D>

Volver a “Vivir en Nueva York”