El bronx

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

martinaza

Mensajepor martinaza » 16 Jul 2008 01:41 pm

nygirl escribió:Martinaza,lo unico para ver del Bronx es el Zoo,Jardin Botanico y el estadio de los Yankees,que por cierto,es su ultima temporada en este mitico estadio,la temporada qviene ya juegan en otro....pero volviendo al tema,esta parte YA no es peligrosa,es como cualquier otra zona de NY,hay incluso mas violencia en Manhattan y Brooklyn que aqui,asi q no te preocupes por eso. Si vas a venir,y como dices,ver lo q nadie ve,te paso mi hotmail por mensaje privado y hablamos de lo que quieras,vale?
Cuidate,
Lola.

gracias por tu email, como aun estamos elaborando la guia para irnos en agosto, me pondre en contacto contigo un poquito más adelante para que me guies un poco, si no te importa claro, no quiero molestar, estoy un poco agobiada por el tema del manejo del metro, y no sabemos como movernos bien, pero poco a poco, y asi podre acercarme a aquella zona que queremos ver como sea...gracias

hiphoplifestyle

Re: El bronx

Mensajepor hiphoplifestyle » 17 May 2013 11:30 am

estoy muy interesado en este tema ya que voy un par de semanas a nyc. y tengo alguna oferta para alojarme en south bronx mas concretamente en melrose, la verdad que estoy indeciso. mucha gente dice que ya no es lo que era que ahora es seguro otros dicen que no que todavia hay ciertas zonas conflictivas. asi que nose que hacer ya se que el post es viejo pero agredeceria cualquier imformacion de primera mano
gracias de antemano y un saludo!
desea al enemigo la verdad que hace mas daño

MOOKIE

Re: El bronx

Mensajepor MOOKIE » 29 Jun 2016 10:28 am

Hola buenas tardes a todos en unos meses por fin podre cumplir uno de mis sueños, viajar a nueva york y por supuesto conocer el bronx. quisiera saber si alguien vive alli o ya lo conoce cual es el mejor tour para de conocerlo, y si hay algun tour que haga la excursion andando y no en coche o autobus, ya que quisiera conocer el bronx de primera mano y caminando por sus calles, tambien quisiera saber si es peligroso conocerlo por tu cuenta ( durante el dia por supuesto) y si todo esa fama de barrio peligroso solo esta infundado por las peliculas, un saludo a todos.

Volver a “Vivir en Nueva York”