1

Ya no te conformas con visitar Nueva York como turista. Has decidido que será la ciudad en la que vivas, bien temporalmente o de forma indefinida. Comparte tus dudas o tus experiencias en este foro.

Moderador: guiadenuevayork.com

fishjavi

Re: Mi experiencia, quizas alguien se anime a dar el paso

Mensajepor fishjavi » 14 Ene 2014 08:29 pm

AZRAEL30 escribió:Guau! No esperaba esta afluencia. Debo de pedir disculpas a todos ustedes que se molestaron en escribirme tanto aqui como en privado y no respondi, lo siento mucho de no haber servido de ayuda, hace mucho tiempo que deje de visitar este foro, dejo de ser lo que era.
No puedo decir gran cosa excepto que sigan sus sueños, no es tan dificil, ya esta todo explicado. Actualmente estoy viviendo en Australia y regreso a NY el año que viene.

Hola,

Antes que nada te comento que he leido todo de punta a punta.

Dejame preguntarte nada mas, por qué dices que ya no es lo que era el Foro? La verdad encuentro todo lo que quiero compartir en este gran foro que conocí.

Gracias por despejarme la duda, y ojalá puedas contar lo mismo sobre cómo es Australia, en algun blog o algo.

saludos

lordvoodoo

Mensajepor lordvoodoo » 21 Ene 2014 04:19 pm

fishjavi escribió:
AZRAEL30 escribió:Guau! No esperaba esta afluencia. Debo de pedir disculpas a todos ustedes que se molestaron en escribirme tanto aqui como en privado y no respondi, lo siento mucho de no haber servido de ayuda, hace mucho tiempo que deje de visitar este foro, dejo de ser lo que era.
No puedo decir gran cosa excepto que sigan sus sueños, no es tan dificil, ya esta todo explicado. Actualmente estoy viviendo en Australia y regreso a NY el año que viene.

Hola,

Dejame preguntarte nada mas, por qué dices que ya no es lo que era el Foro? La verdad encuentro todo lo que quiero compartir en este gran foro que conocí.

Gracias por despejarme la duda, y ojalá puedas contar lo mismo sobre cómo es Australia, en algun blog o algo.

saludos

A eso te respondo yo.... hay subforos que están muuuuy parados y que hay mucha gente que pregunta cosas que se queda sin respuesta... ni siquiera preguntas fáciles les son respuestas y al final un foro es eso.... en este subforo sin ir mas lejos yo mismo respondí preguntas que estaban muertas de risa.

fishjavi

Mensajepor fishjavi » 23 Ene 2014 12:34 pm

lordvoodoo escribió:
fishjavi escribió:

Hola,

saludos

A eso te respondo yo.... hay subforos que están muuuuy parados y que hay mucha gente que pregunta cosas que se queda sin respuesta... ni siquiera preguntas fáciles les son respuestas y al final un foro es eso.... en este subforo sin ir mas lejos yo mismo respondí preguntas que estaban muertas de risa.

Ok perfecto, gracais.

lordvoodoo

Mensajepor lordvoodoo » 23 Ene 2014 05:24 pm

A eso te respondo yo.... hay subforos que están muuuuy parados y que hay mucha gente que pregunta cosas que se queda sin respuesta... ni siquiera preguntas fáciles les son respuestas y al final un foro es eso.... en este subforo sin ir mas lejos yo mismo respondí preguntas que estaban muertas de risa.[/quote]

Ok perfecto, gracais.[/quote]

ojo! di mi punto de vista eh? y sin mala intención... ahora leyendo mi respuesta parecía con acritud... nada que ver :)

latino372000

Mensajepor latino372000 » 16 Feb 2014 03:28 pm

A este foro le esta pasando lo mismo que a muchos otros. Uno trata de ayudar con sus experiencias y ni seiquiera las gracias recibe. Por otro lado pareciera que a muchos les gusta la facilidad llegan con preguntas que ya han sido respondidas en este foro lo que deja ver que ni siquiera se molestaron en curiosear. Y otros pareceiera que creen que en USA para establecerse legalmente o conseguir trabajo legal es la cosa mas facil del mundo siendo todo lo contrario.

estersoy

Mensajepor estersoy » 02 Abr 2014 06:15 am

Hola chico sevillano!!!

Yo soy una valenciana de 37 años que llega en 15 días!!!!!

El primer obstáculo que tengo que salvar es el idioma, mi nivel es medianito ... vaya, que salgo al paso con las rentas del inglés del bachillerato jajjaja ...

Estoy mirando academias, pero son carísimas!!!! Leí en tu mensaje que conoces academias por 120 $ al mes!!!, yo no he encontrado nada por menos de 500 $ al mes. Te agradecería muchísimo si me informas de opciones más baratas.

Un saludo y ole por tu valentía !!!!!!

keko777

Mensajepor keko777 » 12 May 2014 11:52 pm

Bradshawandme escribió:
keko777 escribió:HOla Azrael, verdad que nos tienes algo abandonados :( . Sería bueno si nos cuentas como te está yendo.

Por lo que últimamente he podido averiguar en algunos foros, hay mucho descontento en NYC por lo caro del coste de vida, los precios de arrendamientos, alimentos y, mas aun, la inseguridad y los crímenes de barrios como Bronx o Queens. Incluso muchos muchos new yorkers nativos piensan mudarse a otros estados.Desde tu perspectiva, sigue valiendo la pena ir allá para vivir con un sueldo bajo que no supere los, por decir, 30.000 al año?.

No se si hablas de 30000$ o € pero en esta ciudad se puede vivir con mucho menos. Para mi 30.000$ al año es algo que ya me gustaría. Puedes encontrar habitaciones por 500$ en sitios seguros, comer por 400 al mes, metro 104 al mes, telefono 80....
Eso hace como unos 1100 al mes. Aun te queda resto para compras y ahorrar.

Eso si, esta ciudad es cara si quieres. Hay gente que gana 7000 al mes para los cuales un bolso de 500$ es un capricho, y para ti puede ser una meta. Pero igual que en Madrid, Córdoba o París. Cada uno vive conforme sus limitaciones

Sigues por Nueva York??

Mercedes1

Mensajepor Mercedes1 » 28 May 2014 10:51 am

No sigue en New York...en un post mas atras ya dice que se encuentra en Australia. Lo siento.

keko777

Mensajepor keko777 » 03 Jun 2014 08:31 am

Mercedes1 escribió:No sigue en New York...en un post mas atras ya dice que se encuentra en Australia. Lo siento.

Me refiero a la forera Bradshawandme

deprimeramano

Mensajepor deprimeramano » 12 Jul 2014 08:51 am

Llegará el día en que Nueva York y los Estados Unidos en general sean de los sudamericanos, tiempo al tiempo. Ya tienen en principio a un presidente negro, algo que hace tan sólo unos años era impensable. Sí, es cierto que los Estados Unidos tienen a medio mundo conquistado pero... a ellos también los están conquistando poco a poco.

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 14 Jul 2014 04:01 pm

deprimeramano escribió:Llegará el día en que Nueva York y los Estados Unidos en general sean de los sudamericanos, tiempo al tiempo. Ya tienen en principio a un presidente negro, algo que hace tan sólo unos años era impensable. Sí, es cierto que los Estados Unidos tienen a medio mundo conquistado pero... a ellos también los están conquistando poco a poco.

:shock: :shock: :shock:

joseoranto

Re: 1

Mensajepor joseoranto » 26 Dic 2016 10:29 am

Consegui un reportaje de cubre todas las lagunas que dejo Azrael en su informacion. Lo he posteado con el nombre: 'Asi es como hizo para cumplir su sueño de vivir en Nueva York'

Volver a “Vivir en Nueva York”