Y el sueño se volvió a cumplir!!!

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

nathalix

Re: Y el sueño se volvió a cumplir!!!

Mensajepor nathalix » 19 Dic 2016 02:15 pm

Vanetito.... ¿qué tal va todo? Un abrazo.
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

vanetito

Mensajepor vanetito » 21 Ene 2017 04:24 am

Tras un tiempo sin entrar ya estamos aquí!!!!! y volvemos para quedarnos!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

vanetito

Mensajepor vanetito » 21 Ene 2017 04:26 am

DIA 4 : 17 DE AGOSTO

El día amanecía como de costumbre... PRONTOOOOOOO!!!! Hoy iba a ser un día muy deportivo. Teníamos entradas para ver a los Yankees a la 1 de la tarde pero primero queríamos ir a ver el Madison Square Garden ya que en nuestro anterior viaje estaba de obras y no pudimos verlo, además Andrea es muy deportista y sabíamos que lo disfrutaría mucho.
Tras otro de nuestros copiosos desayunos nos dirigimos andando a buen ritmo al MSG, entramos a la tienda y allí con la explorer pass recogimos nuestros pases para el Tour.

Imagen

Imagen

Tuvimos mucha suerte porque fue llegar y justo empezar. Que decir del pabellón, hasta que no lo ves por dentro no puedes ser capaz de imaginar lo que es de verdad. Habitaciones para los jugadores, palcos que son mejores que habitaciones de 5 estrellas de algunos hoteles, una sala de cerveza que sería el sueño del mismísimo Hommer Simpson.... Recuerdos a modo de museo por los pasillos de los diferentes eventos que ha habido allí (unos cuantos!!!!) En fin, una gozada para el que le gustan los deportes. La pena que no pudimos bajar a la pista porque estaban montando el escenario de los MTV music awards que se celebraban la semana siguiente.

Imagen

Imagen

Imagen

Tras estar allí un par de horas pusimos rumbo al hotel a dejar la cámara de vídeo y la gopro ya que nos dijeron que no se puede grabar en el Yankee Stadium (chorrada total porque con el móvil sí se puede).
Queríamos llegar pronto al estadio para vivir un poco el ambiente,así que andamos hasta la parada de metro de Columbus Circle, linea D (era fácil saber cual era el metro porque iba un montón de gente vestida con camisetas y gorras de los Yankees). Las entradas las había sacado con bastante antelación en la web de los yankees que te remitía a ticketmaster, nos salieron por unos 50 euros las 4!!!!! y la localidad estaba genial!!! arriba pero en el lado de la primera base así que todo se veía de lujo. Las entradas las llevaba en el móvil con un código QR y ningún problema.

Imagen

Sobre las 12:30 ya estábamos dentro, y que decir, el estadio espectacular, pensábamos que nos iríamos a mitad de partido porque la gente decía que era muy largo (unas 4 horas) pero aguantamos prácticamente hasta el final y no esperamos a que acabara porque nos dijeron que sino el metro estaría a tope. Nos encantó la experiencia, que si a pillar comida, a por bebida, un baile por aquí, 4 gritos por allá.... vamos que nosotros la verdad es que lo recomendamos 100%, la pena fue que los Yankees perdieron pero desde luego yo repetiría.

Imagen

Imagen

Imagen

Eso sí, la comida, bebida y todo lo demás súper caro pero bueno. Recomiendo comprar gorras de los yankees en el century 21 por las que venden allí son las mismas que en el estadio y valen menos de la mitad, al menos cuando fuimos nosotros.
Tras despedirnos de la afición, pusimos rumbo al lugar donde más estaba deseando llegar Claudia, la tienda de American Girl!!!!!! en plena 5 avenida, 4 o 5 plantas dedicadas a una muñeca!!!!!! Esto es América!!!!! Para el que no conozca la tienda solo decir que tiene servicio de peluquería real, servicio de médico real..... en fin un mundo a parte.
Como el día anterior había sido su cumpleaños y los abuelos, tíos etc... le habían dado dado dolares para que se comprara allí todo lo que quisiera (bueno todo no!!!! que menudos precios también!!!! la muñeca solo ya vale 120$!!!) pues allí que nos pasamos.... no se, porque perdí la noción del tiempo jajaja. Aquello es una locura, todo lo que te puedas imaginar lo venden, complementos ni os cuento, hasta escayolas, muletas, sillas de ruedas.... Pero bueno Claudia salió de allí con sus bolsas repletas y lo más importante, más feliz que nadie en el mundo, ahora ya tenemos un miembro más en la familia, no pensaba que sería abuelo tan pronto.

Imagen

Imagen

Imagen

De allí rumbo al hotel a dejar las bolsas y a preparar a la muñeca (lidya) para su primera salida familiar. Tras nuestra buena ducha decidimos ir al museo de cera. Nosotros estuvimos en nuestra anterior visita y lo disfrutamos muchísimo así que como sabíamos que las chicas lo disfrutarían también para allá que fuimos. Desenfundamos la Explorer pass y para dentro!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Que decir del museo, pues que al igual que la anterior vez nos gustó muchísimo, eso de poder tocar, ponerte accesorios y fotografiarte con todo lo que hay es una auténtica gozada. Las chicas se divirtieron mucho y nosotros también. Había una sección nueva de la película de los cazafantasmas en la que nos reímos mucho por algún susto que nos dio una que parecía de cera y era de verdad y también disfrutamos mucho con una película de los superhéroes de marvel en 4D, eso si es un 4D auténtico y no lo que venden el otros sitios que hemos estado (portaventura ice age 4d).
Después de no se cuanto tiempo dentro del museo ya teníamos hambre. El sitio elegido de hoy era el dallas BBQ, me encanta este sitio, es enorme, sirven rápido y las raciones son enooooormes. Andrea y yo optamos por los costillares de búfalo, gigaaaaantes!!! Claudia y Vanessa por la baby reef que por desgracia para Claudia picaban mucho y no se pudo comer el suyo.

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que este sitio no tiene postres, con la cuenta te traen una magdalenas pequeñas y cometelas si tienes narices porque acabas hasta los topes!!!!
Tras salir de allí dimos nuestra tradicional vuelta de buenas noches por Times Square y nos fuimos a dormir, otro día genial en el que caimos rendidos en la cama en 0,1

Imagen

CONTINUARÁ....
Última edición por vanetito el 22 Ene 2017 09:02 am, editado 3 veces en total.

nathalix

Mensajepor nathalix » 21 Ene 2017 07:22 am

Bravo por esa continuación.... os echábamos de menos!!

Volveré a leerla con tranquilidad en el ordenador, que en el móvil no se me han cargado muchas fotos. Gracias por compartir vuestro viaje. Un saludo.
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

vanetito

Mensajepor vanetito » 21 Ene 2017 04:57 pm

nathalix escribió:Bravo por esa continuación.... os echábamos de menos!!

Volveré a leerla con tranquilidad en el ordenador, que en el móvil no se me han cargado muchas fotos. Gracias por compartir vuestro viaje. Un saludo.

Más vale tarde que nunca!!!!! ahora a ver si lo acabo en breve!!!
Un saludo paisana

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 22 Ene 2017 03:28 am

vanetito escribió:

Un saludo paisana

Ánimo! Que ahora me vienen muy bien estas experiencias de "segundas veces" :D

vanetito

Mensajepor vanetito » 22 Ene 2017 04:51 am

Luis_GTi escribió:
vanetito escribió:

Un saludo paisana

Buah, y no sabes la de cosas que dices al volver.... joe y esto no lo vi en mi anterior visita, y esto tampoco, de esto ni me acordaba. La verdad es que se disfrutan las cosas mucho más, y eso que al ir con mi cuñada y mi hija y ellas no haber estado allí antes repetimos sitios a los que quizás ya no hubiéramos ido nosotros, así que tendremos que ir por tercera vez para ya sí que sí tomarnos toda la estancia de manera más relajada :lol: :lol: :lol: :lol:

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 22 Ene 2017 11:03 am

vanetito escribió:
Luis_GTi escribió:
vanetito escribió:
Un saludo paisana

Buah, y no sabes la de cosas que dices al volver.... joe y esto no lo vi en mi anterior visita, y esto tampoco, de esto ni me acordaba. La verdad es que se disfrutan las cosas mucho más, y eso que al ir con mi cuñada y mi hija y ellas no haber estado allí antes repetimos sitios a los que quizás ya no hubiéramos ido nosotros, así que tendremos que ir por tercera vez para ya sí que sí tomarnos toda la estancia de manera más relajada :lol: :lol: :lol: :lol:

Nosotros la primera vez estuvimos 11 días solo en NY por lo que lo tenemos casi todo lo imprescindible visto. Esta vez vamos a repetir lo que mas nos gusto, ver alguna cosa nueva y sobre todo, disfrutar con mas tranquilidad.

PD: Y comer en sitios nuevos :roll:

vanetito

Mensajepor vanetito » 22 Ene 2017 03:49 pm

Luis_GTi escribió:
vanetito escribió:
Luis_GTi escribió:

Nosotros la primera vez estuvimos 11 días solo en NY por lo que lo tenemos casi todo lo imprescindible visto. Esta vez vamos a repetir lo que mas nos gusto, ver alguna cosa nueva y sobre todo, disfrutar con mas tranquilidad.

Recuerdo vuestra experiencia, el mustang rojo..... :D :D Ahora lo disfrutaréis aún más ya lo verás. Nosotros es que no hemos podido ir tantos días por tema de vacaciones, este año queríamos haber ido 9 o 10 días y no pudo ser pero bueno como dice el refrán.... No hay dos sin tres!! :lol: :lol:
Nosotros lo de comer fue parecido a la primera vez más que nada por las chicas, Ellen's, bubba gump, Dallas Bbq, el imprescindible Shake shack...
un italiano de little Italy si que nos gustó bastante, si recuerdo el nombre te lo diré porque además era muy chulo.
Un saludo

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 23 Ene 2017 04:20 am

vanetito escribió:
Luis_GTi escribió:
vanetito escribió:Buah, y no sabes la de cosas que dices al volver.... joe y esto no lo vi en mi anterior visita, y esto tampoco, de esto ni me acordaba. La verdad es que se disfrutan las cosas mucho más, y eso que al ir con mi cuñada y mi hija y ellas no haber estado allí antes repetimos sitios a los que quizás ya no hubiéramos ido nosotros, así que tendremos que ir por tercera vez para ya sí que sí tomarnos toda la estancia de manera más relajada :lol: :lol: :lol: :lol:

Recuerdo vuestra experiencia, el mustang rojo..... :D :D Ahora lo disfrutaréis aún más ya lo verás. Nosotros es que no hemos podido ir tantos días por tema de vacaciones, este año queríamos haber ido 9 o 10 días y no pudo ser pero bueno como dice el refrán.... No hay dos sin tres!! :lol: :lol:
Nosotros lo de comer fue parecido a la primera vez más que nada por las chicas, Ellen's, bubba gump, Dallas Bbq, el imprescindible Shake shack...
un italiano de little Italy si que nos gustó bastante, si recuerdo el nombre te lo diré porque además era muy chulo.
Un saludo

Esta vez vamos a pasar del Mustang V6 a un Camaro V8 :D
Si, siempre se puede volver aunque soy de la opinión de que cualquier tiempo pasado fue mejor...
Yo creo que repetiremos algún imprescindible como 5 Napkin o Halal Guys pero el resto tiraremos por sitios nuevos, será por opciones!

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 23 Ene 2017 09:54 am

Yo voy en junio por segunda vez y estas "segundas veces" suenan casi mejor que la primera vez :lol:
Esperando el siguiente capítulo :wink:

nathalix

Mensajepor nathalix » 26 Ene 2017 12:22 pm

Ya lo he leído bien del todo y la continuación me ha gustado mucho. Últimamente lo de ir a ver un partido de beisbol veo que lo está haciendo mucha gente. Debe ser divertido cuando esto ocurre.

Eso si... creo que esa cena fue enoooooormmmmmeeeeeeee :lol: :lol: . Madre mía! No sé cómo la pudisteis acabar.

Nos quedamos a la espera de la continuación y muchas fotos!!!!! Un abrazo.

vanetito

Mensajepor vanetito » 26 Ene 2017 01:27 pm

Jose_Denia escribió:Yo voy en junio por segunda vez y estas "segundas veces" suenan casi mejor que la primera vez :lol:
Esperando el siguiente capítulo :wink:

Las segundas veces se acaban disfrutando más que las primeras para mí porque en la primera se quiere abarcar tanto que aunque tb la disfrutas luego te das cuenta de que hay cosas que te has dejado de ver.
Ya os queda menos!!!!! Ahora a planificar!!!

vanetito

Mensajepor vanetito » 26 Ene 2017 01:30 pm

nathalix escribió:Ya lo he leído bien del todo y la continuación me ha gustado mucho. Últimamente lo de ir a ver un partido de beisbol veo que lo está haciendo mucha gente. Debe ser divertido cuando esto ocurre.

Eso si... creo que esa cena fue enoooooormmmmmeeeeeeee :lol: :lol: . Madre mía! No sé cómo la pudisteis acabar.

Nos quedamos a la espera de la continuación y muchas fotos!!!!! Un abrazo.

A nosotros nos gustó mucho lo del baseball, más que por el deporte en si por el ambiente, el espectáculo y todo lo que se forma.
La cena si no estuvisteis en vuestra anterior vez probarla, aunque no sea el costillar ese :lol: :lol: las cantidades son enormes y los precios están muy bien para esas cantidades.
A ver si este finde puedo ponerme con el siguiente día.
Gracias por pasarte.
Un saludo paisana

broncano32

Mensajepor broncano32 » 29 Ene 2017 05:46 am

espectacular y con ganas de seguir leyendo,
nosotros vanos este agosto por 2< vez, la otra fue hace 10 años, y vamos con la peque que tendra 6 años , va a flipar jajjajaaj

Volver a “Experiencias”